Culpable

43 3 3
                                    

Damian Wayne, Blüdheaven, 10:25 am

Crecer en Gotham no ha sido una experiencia de la cual pueda hablar de una buena forma, porque realmente no pasé gran parte de mi infancia en ella, y tener a Ra's Al Ghul como mi abuelo tampoco ayudó mucho a mi desarrollo, solo era un niño con un destino que nunca quiso, destinado a ser el asesino perfecto, sin sentimientos algunos, el cual careciera de moral para tomar decisiones que una persona normal no tomaría.

Solo era un niño.

La idea de ser la imagen perfecta que ellos querían se apoderó de mí, adquiriendo una personalidad de acuerdo a sus ideales y mis acciones controladas por sus miradas ansiosas de ver mi potencial.

Todos tienen una mala imagen de Gotham, yo también la tenía cuando llegué por primera vez a este lugar, pero al paso del tiempo entendí y compartía el cariño que mi padre le tenía.

Es mi ciudad, la cual daría mi vida para proteger pues cambió mi destino y me dio una segunda oportunidad, convirtiéndome en Robin, el chico maravilla el cual es un símbolo apreciado por todos, por supuesto que me aseguraría de no manchar eso, y mucho menos decepcionar a mi padre, a Batman.

El último año ha sido el más agitado, muchas cosas han sucedido, de las cuales aún tengo dudas y muchas preguntas.

Padre y Alfred han decidido tomarse unas vacaciones, dejándome a cargo de cuidar Gotham, sugiriéndome la ayuda de los demás miembros de la familia, lo cual al principio dudé, pero sinceramente creo que sería la mejor opción, muchos de ellos tienen más experiencia que yo, aunque claro, yo soy mejor que ellos, de eso no hay duda.

Últimamente me he estado preguntando acerca de sus vidas con todo esto de sus pequeñas vacaciones, ¿Realmente querrán volver? ¿Qué tan difícil sería convencerlos?

Es por eso que me encuentro aquí, en Blüdheaven, en busca de Dick Grayson, el hombre que es capaz de ayudarme con esto, buscar a los demás miembros para trabajar juntos en esta misión que yo llamo...

Misión Gotham.

No soy específicamente el chico con la creatividad, fue lo mejor que pensé durante mi viaje aquí, teniendo mi mejor playlist sonando a través de mis audífonos, estoy seguro que más de una persona intentó hablarme, supongo que a mí falta de atención creyeron que los ignoraba.

Lo cual igualmente hubiera hecho sin tener mis audífonos puestos.

Me detengo frente al gran edificio, elevo mi vista para leer las letras en la placa encima de los umbrales de las grandes puertas.

Estación de policías.

Una sonrisa burlona aparece en mi rostro, pero no con intenciones de menospreciar a Grayson, de verdad creo que hace un increíble trabajo en esta ciudad, es muy reconocido por su trabajo aquí, solo me sorprende que nunca ha perdido el hábito de entrenar y estar en forma, desde pequeño siempre ha estado en constante entrenamiento cuando vivía del circo, sin hablar de su época como el primer petirrojo, dónde me imagino que el entrenamiento que llevaba a la par con Batman era toda una tortura, y estar frente aquí, me hace pensar que aún disfruta de mejorar su condición entrando al cuerpo de policías, por esas razones y más es que lo admiro demasiado, nunca sabe cuándo rendirse y demostrar todo su potencial.

Volviendo a la realidad; dejé escapar un pesado suspiro antes de comenzar a subir unos cuantos escalones y adentrarme al impecable edificio, recibiendo unas cuantas miradas por las personas ahí, ciudadanos y agentes del cuerpo policial, no los culpo, presenciar como un joven con estatura dudosa entra a un lugar como este sin compañía de un adulto suele ser una extraña situación, pero no vengo a denunciar un crimen (soy completamente capaz de resolver mis propios problemas), en esta ocasión vengo a buscar información sobre alguien aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión GothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora