'.'*- MINI HISTORIA 4- Celos y Bromas -*'.'

133 11 13
                                    

Estaba caminando muy tranquilamente junto a mi amiguita, Claire mientras conversábamos.

—¡Es muy lindo, lo juro!— Dijo Claire, con un gran cariño hacia el chico del que me hablaba, Engel.—

—¿El plumitas? Es agradable, creo que ustedes harían linda pareja.— Dije, con sinceridad y una amplia sonrisa.—

—Ah, ¿Si?, ¿Y cuál es tu tipo?— Me preguntó, con una sonrisa entrometida y divertida.—

—Edw- Digo, educados...— Dije, sin evitar que casi se me saliera más de lo que yo sabía.—

Ya habían pasado unas semanas desde que _____ había comenzado a desarrollar una extraña atracción a Edward, sin embargo nadie lo sabía, nisiquiera su mencionada amiga Claire. Le parecía innecesario que alguien se enterara, pero no era muy buena disimulando su creciente interés hacia el chico peliblanco.








































(•
(•
(•
(•
(•
(•
*.*.*__Salto de tiempo__*.*.*
(•
(•
(•
(•
(•
(•













































































































Una chica pelinegra/peliblanca (_____) hiba caminando por los pasillos, cuando alguien la chocó..

Se dió cuenta que era Abbie, pero el pelinegro nisiquiera se detuvo a disculparse ni nada.. Detrás de él salió corriendo Miss circle, y fue ahí donde notó que algo andaba mal.

En otra parte, el joven pelinegro huía aterrado de Miss Circle, sin alternativa Abbie se trató de ocultar en un salón, pero fue inútil, la maestra destruyó la puerta con su compás que tenía de remplazo como mano. Abbie cayó al suelo mientras la profesora mostraba las notas de su examen, la principal causa de la persecución.

El pelinegro dió su vida por terminada, la maestra alzó en compás para clavarlo justamente en la cabeza del pobre chico. Abbie cerró los ojos, esperando lo peor..

Pero.. Alguien intervino, era _____, quien tenía el ceño fruncido y una expresión de desprecio a la profesora.

Cuando _____ extendió su mano hacia Miss Circle, dando una seña de alto. La maestra se enfadó e hiba a acabar con ella también, pero la chica le dió una caja de Oreos como soborno por no matarla a ella ni al pelinegro.

Miss Circle cambio por completo su actitud, tomó la caja de Oreos y salió con una amplia sonrisa, dejando a Abbie boquiabierto.

_____ Extendió su mano al pelinegro para ayudarle a levantarse.

—Hey, Abbie.. ¿Estás bie- — Fue interrumpida cuando el joven se lanzó a ella, abrazándola con lágrimas en los ojos.—

—¡MI HEROE! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!— Dijo el pelinegro mientras frotaba su mejilla en el hombro de _____, realmente agradecido.—

—O-Oye.. No es para tanto..— Dijo la pelinegra/peliblanca, correspondiendo el abrazo mientras Abbie lloriqueaba.—

Mientras tanto, tenemos a un cierto puerco espín albino que hiba pasando por ahí. Cuando vió a _____ en el salón, se asomó.. Más bien espiaba, ahora le dió una punzada de celos al ver como alguien más la estaba abrazando.



























































































Mini Historias (FPE) -'*.' 「Edward x Lectora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora