Nuestro Edward se encontraba escribiendo algo en una pequeña libreta que tenía, era como un diario para él, donde registraba todo lo que hacías o te gustaba.Aveces escribía estrategias o algo así para conquistarte, veamos que está escribiendo.
-Hoy planeo pedirle consejos a mis amigos, se que no son las mejores opciones, pero no tengo otra opción.
Supongo que podría sacarles un poco de buenos consejos, considerando que Zip es una chica y podría entender mejor a T/N.
Comenzaré con Oliver, es el más pendejo, pero prefiero comenzar con lo peor.
Entonces, Edward se dirigió con Oliver, que estaba molestando a un chico, sacandole todo lo que le fuera útil de su mochila.
-Oliver: '¿Un consejo?'
-Edward: 'Si.. Es para un vecino.'
-Oliver: 'Aya, pues ¿Que clase de consejo quieres?'
Dijo, mientras empujaba al chico que estaba molestando al suelo y comenzaba a revisar en su mochila.
-Edward: 'Es sobre romance, quiere conquistar a una chica, pero no sabe como.'
-Oliver: 'Bueno, tienes que averiguar lo que le gusta a tu chica, pero no muestres interés, será patético si te ves desesperado.'
Saca el dinero de el chico de su mochila y se la avienta de vuelta, el chico solo salió corriendo.
-Edward: 'Entiendo, ser atento pero sin verse desesperado. Le diré a mi vecino, gracias Oliver.'
-Oliver: '¿Cuál gracias? ¿Y mis 20 pesitos?-'
Dijo, pero Edward se fue corriendo como rayo macuin.
Entonces, Edward se dedicó a acostarte.. Bueno, ya lo hacía, pero ahora lo hacía con intenciones de averiguar más de ti.
Averiguó que te gustan mucho los perritos y los peluches, bueno, es un buen comienzo.
Compró un peluche de un perrito, y practicó por semanas lo que te diría al dártelo.
El día mencionado llegó, llevo el peluche a escondidas para que sus amigos no se dieran cuenta, y cuando estabas a solas en los pasillos se acercó tímidamente ocultando el peluche detrás de él.
Se aclaró la garganta para llamar tu atención, te encontrabas guardando algunos libros en tu casillero.
-T/N: 'Oh, hola Edward, ¿En que puedo ayudarte?'
-Edward: 'Eh, u-uhm.. Y-Yo.. ¡¡CLAIRE TE MANDA ESTO!!'
Mostró el peluche, extendiendo los brazos, llevando el peluche cerca de ti.
-T/N: 'Aww.. Le daré las gracias cuando la vea.'
Dijiste, luego tomaste el peluche y lo abrazaste antes de meterlo en tu mochila.
Bueno, al menos se quedó con que te gustó el regalo, pero no pudo decirte que el te compró el puto peluche.
‐Me lleva la v3rga, no pude seguir bien el consejo de Oliver, tampoco pude confesarle mis sentimientos, gaste semanas practicando mis palabras para nada.
No me queda opción que preguntarle a Zip, ya que.
Después de escribir en su libreta, se dirigió con Zip, que estaba practicando basquetbol (Como se escriba) para pedirle un consejo.
-Zip: '¿Un consejo?'
Dijo, mientras botaba el balón.
-Edward: 'Ajá, es para un vecino, quiere conquistar a una chica pero no sabe como.'
-Zip: 'Que se deje de rodeos, tiene que ser directo con ella al respecto de lo que siente, sino la chica no sentirá que quiere algo serio-'
Un balón le pega en la cabeza a Zip.
-Zip: '¡Ouch! ¡¡KEVIN CUATRO OJOS HIJO DE LA GRAN PU-'
Ahora, Edward seguiría el consejo de Zip, tendría que reunir valor, pero haría lo mejor que pudiera.
Escribió y practico nuevamente todo lo que hiba a decirte.
Un Miércoles tomó el valor, y esperó a estar a solas contigo en el salón, se acercó a ti, y comenzó a hablar.
-Edward: 'T/N yo.. Yo.. QUIERO DECIRTE.. ¡QUE NO AGUANTO MÁS! QUIERO DECIRTE QUE DESDE HACE MESES COMENCÉ A SENTIR UNA ATRACCIÓN MUY FUERTE HACIA TI, SI ME LO PERMITES QUIERO CONFESARTE QUE TE AMO, TE AMO TANTO QUE ME ATREVO A DECIR QUE PODRÍA PEDIRTE MATRIMONIO Y APOYARTE EN TODO, AMARÉ TUS DEFECTOS Y TODO DE TI. CADA MOVIMIENTO TUYO ES ARTE PARA MI, CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS SIENTO QUE MI CORAZÓN DA UN VUELCO Y DEJA DE LATIR AL MISMO TIEMPO, NO DEJO DE PENSAR EN TI Y CADA DÍA SIENTO QUE ME VUELVO LOCO CON EL SIMPLE HECHO DE PENSAR EN TI UN SOLO SEGUNDO QUIERO EXPRESARTE TODOS LOS DÍAS COMO ME SIENTO CUANDO ESTOY CERCA DE TI, QUIERO TRATARTE DECENTEMENTE, QUIERO ALAGARTE COMO MERECES, QUIERO SENTIRTE LO MÁS CERCA QUE ME PERMITAS, ¡TE AMO T/N! ¡TE AMO, TE AMO! ME GUSTARÍA LLEVAR UNA RELACIÓN CONTIGO..!'
T/N se quita los audífonos.
-T/N: 'Ah, perdón tenía el audífono pero te veías muy concentrado al hablar, ¿Que decías?'
-Edward: '...'
En conclusión, a Edward últimamente nada le resulta bien.
Fin xd.
Que mediocre la escritora, bruh, apenas 800 palabras :v, díganme algo gente, ¿Qué le hubieran aconsejado a Edward? 🤨
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias (FPE) -'*.' 「Edward x Lectora」
RomanceLo hago solo por aburrimiento, perdón si hay faltas de ortografía. T/N es femenina, por cierto ;V