(Edward)Esta mañana no he dejado de pensar en ella.. ¿Por qué tenía que enamorarme de ella?
Además de que era técnicamente imposible, para T/N tal vez no sería bien visto estar conmigo..
No la culpo, para mi tampoco sería bien visto.. Pero haría cualquier cosa para estar a su lado.
¿Podría mantener una relación en secreto con ella?..
Me estoy precipitando, nisiquiera me conoce, dudo que siquiera tenga idea de mi existencia.
Tampoco tengo el valor para hablarle, conozco casi todo de ella pero me hubiera gustado que fuera por que me haya contado..
Acosarla no es muy agradable para mí, ¿Pero de que otra forma puedo saber de T/N?
Lo que llega por amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(T/N)
¿Cuando me llegará el amor?
Estoy segura de que hay alguien para mí.. Tal vez esta al otro lado del mundo y no lo conozco.
Desearía averiguarlo...
Probablemente lo del romance adolescente es una farsa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narrador/a)
Hay el amor..
Bueno, comencemos con este capítulo de mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Claire y T/N conversaban al respecto de sus calificaciones mientras se dirigian a la primera clase, escuchabas con una sonrisa abundante a tu amiga mientras esta se desahogaba.
—Claire: '¡Y nisiquiera se cual es el problema! Juro que me enfoco en estudiar y estudiar y ESTUDIAR, pero no entra en mi cabeza lo que estoy leyendo..'
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias (FPE) -'*.' 「Edward x Lectora」
RomanceLo hago solo por aburrimiento, perdón si hay faltas de ortografía. T/N es femenina, por cierto ;V