•^la calma antes de la tormenta...^•

4 1 6
                                    

~• Hinata Pov•~

¿¿Os acordáis de que la vez pasada que me quedé dormido en mi sofá?? Bien, ahora mismo me acabo de despertar con una migraña increíble, mis brazos aún duelen y mi cabeza da vueltas, todavía puedo escuchar las palabras hirientes de Kageyama resonando en mi cabeza... Pero, ¿¿qué día es hoy??, me levanto del sofá, caminando mareado hasta la cocina, al posar mis ojos sobre el calendario colgado encima de mi nevera me doy cuenta de que hoy es domingo, al menos no es lunes para ir a la preparatoria así, no sé que habrá estado rondando la cabeza de Kageyama estas 13 horas o más que llevo dormido, digo 13, porque el paisaje desde la ventana de la cocina está en tonos naranjas y rojos, lo que significa dos cosas... O que está amaneciendo o que está anocheciendo.. voy a tirar más por la segunda, porque no escucho pájaros cantando ni nada parecido,  voy a mi cama, mi celular sigue ahí, cargando, lo desenchufo y veo la hora "6:00 am", pues al final si que estaba amaneciendo.. joder... Arruiné todo con Kageyama por esa maldita y estúpida pelea... ¿Por qué no dejé que él se preocupara por mí...?¡¿Por qué fui tan cabezota..?! En fin, todo eso ya no importa, lo qué importa es que Kageyama estará seguramente muy enojado conmigo...

°^Kageyama Pov..°^

Sí, no he dormido nada, me siento mal por la pelea con Hinata, pero... ¡¡Yo tenía la razón!! Hinata no puede enojarse conmigo simplemente por haberle preguntado si le sucedía algo, pero bueno, al parecer si se enojó y pasó mis límites de paciencia, es por eso que ahora estoy en mi cama a las 6:00 am pensado en que hacer... ¿Rompo mi amistad con él o lo dejo pasar? Siento que mi pecho se oprime al pensar en como estará Hinata, ¿Estará triste por ser tan duro con el?
¿Sentirá culpa? ¿O simplemente estará enojado por haberle gritado? No lo sé... Todo esto es tan confuso... Al menos despejare la mente el miércoles, sí, es el día de la cita con esa Omega, hemos quedado en el parque y espero qué esa cita vaya bien y pueda olvidarme de Hinata por un tiempo... Aunque... Tengo un mal presentimiento... Siento como si algo malo fuera a suceder en cualquier momento...

Holaaa!! Cómo ya dije, estoy intentando escribir los capítulos antes del 1 por si acaso, por lo que serán cortos la mayoría!! Si puedo, en unas horas o mañana publico el cap siguiente qué se llamará "dos días antes del desastre" ✨

When will you let me love you? {Kagehina} Haikyû🏐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora