•Capítulo narrado por Hinata•
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
El amor puede ser muy confuso y complicado, cosa que nos hace hacer cosas estúpidas... El amor es una emoción hermosa si es correspondido... Si no lo es puede ser una emoción dolorosa y terrible que nos va rompiendo poco a poco por dentro hasta destruirnos, a mí el amor me ha hecho hacer cosas muy estúpidas y dañinas para mi cuerpo, siento que es una forma de liberar el dolor de un amor no correspondido... Un amor que no podría ser... Un amor que es mal visto por la sociedad por el hecho de que ambas personas sean del mismo género, aunque yo sea un Omega y el un Alfa... Nuestro amor no podría ser posible... Por el amor he dejado de comer, por él he dejado de dormir porque mis pensamientos no cesan, me siento roto por dentro y no me siento preparado para declarme porque sé que me rechazará... Antes de que esa Omega le diera esa carta a Kageyama yo solía ser una persona enérgica y cariñosa, ahora no puedo ni mirar a alguien a los ojos sin sentir la necesidad de llorar y derrumbarme, esa sensación me viene cada vez que veo a Kageyama a sus profundos ojos azules como el mar... Recordándome que no podré ser suyo..., Hoy le invité a pasar la noche en mi casa para ver si por una vez puedo dormir, la noche pasada mi madre y Natsu tuvieron que irse a Italia de viaje por motivos de trabajo, y yo al ser mayor me dejaron quedarme para asistir a la preparatoria y para jugar voley, pero... No tengo ganas de eso... Cada mañana que viene a buscarme Kageyama me aseguro de que mis brazos estén cubiertos por mi sudadera, me da calor, pero no puedo dejar qué él y los demás vean mis cortes en mis brazos... Sería vergonzoso y además los profesores podrían avisar a mi madre de mi condición... ¿Que por qué me duele tanto que alguien se le haya declarado a Kageyama? Porque él es mi mejor amigo y crush, entonces me hace sentirme un inútil, pensando que ella puede hacerlo y yo no...En el recreo decidí pedirles consejos a Yamaguchi y a Suga..., obviamente saltandome las partes de las auto lesiones, ellos me comprendieron bastante y me recordaron que siempre los tendré a ellos para cualquier cosa, Suga es un Omega de cabello grisáceo con ojos marrones grisáceos y obviamente es más alto que yo, es amable, educado y respetuoso, ama a los niños y es el Omega de Daichi, juega como colocador pero no es titular, además es el subcapitán del equipo, todos lo llamamos "la mamá del Karasuno" por la aura maternal que emana, se preocupa por todos los miembros del equipo como si fueramos sus hijos y nos llama "cuervitos", además con él se puede hablar de temas emocionales o serios y él estará dispuesto escucharte siempre.
Luego está Yamaguchi, el también es un Omega, tiene cabello verde oscuro y ojos castaños, tiene unas pecas en sus cachetes, y es lamentablemente más alto que yo. Tiene un carácter amable y vergonzoso, suele pasar todo el día con Tsukishima y suele ser su parte racional,es razonable porque es su Omega, él es un buen amigo, también se pueden hablar con el de temas emocionales, pero serios no tanto, suele ser más sentimental y da buenos consejos sobre ese tema.
El timbre del fin del receso sonó y me dirijí a mi clase, que era de educación física, al terminar mis últimas clases caminé relajado por los pasillos mientras me aproximaba al pabellón del equipo, por el camino me encontré a Nishinoya, quién me preguntó si estaba bien, yo respondí que si aunque no fuera cierto y le dediqué una de las sonrisas falsas que llevo haciendo estas dos semanas, que por suerte funcionan bastante bien, él no me dice nada más y llegamos a la entrada del pabellón abro la puerta y al entrar me di cuenta de que el profesor Takeda está hoy aquí, llevaba un mes sin venir ya que está esperando un bebé del entrenador Ukai, lo saludo, acaricio su pancita encima de la ropa y voy a los vestuarios de Omegas, allí dentro ya se encuentran Yamaguchi, Nishinoya y Sugawara, los saludo, y me visto el uniforme del equipo, justo cuando salgo del vestuario me chocó con alguien, levanto la vista y es Kageyama, lo saludo nerviosamente mientras me alejo con un leve rubor en mis mejillas y voy a la pista sin dejarle responder en el proceso.
El entrenamiento fue bastante bien, no me dolieron los cortes de los brazos al recibir y al acabar todos entramos a nuestros respectivos vestuarios y me doy una ducha con mi característico jabón olor a naranjas que curiosamente me regaló Kageyama...
*Flashback*
-Hinata Boke-
-¿Qué pasa Bakayama? Dice un pelinaranja mientras aleja la mirada de su celular.
-te compré algo que me recordó a ti...- dice el azabache mientras le tiende una bolsa
-aww, gracias Bakayama- el pelinaranja recibe la bolsa y la abre encontrando así un champú y un jabón de ducha con olor a naranja.
-uh, ¡Gracias Bakayama, me encanta! Lo usaré todos los días.
-ajá... Como sea Boke...-
Y así hizo el pelinaranja, utilizó ese champú y jabón de ducha todos los días después de eso, y Kageyama estaba feliz de que de verdad le hubiera gustado el regalo al pelinaranja, prácticamente se lo compró porque es el mismo aroma que tienen las feromonas del de menor estatura, y así olerá más fuerte cada vez que se lo encuentre, Kageyama no es de utilizar champús con olores fuertes, el tiene uno de lavanda con toques de eucalipto como sus propias feromonas.
Al acabar el entrenamiento el azabache y el pelinaranja fueron a la casa del primer nombrado a por sus cosas, una vez que las agarró todas se dirigieron a la casa del Omega, al llegar encendieron la televisión y se pusieron a ver películas, cenaron y se fueron a dormir, por suerte en cuanto Hinata se acostó al lado de Kageyama se quedó dormido y pudo dormir toda la noche...
Cap 3 terminadooo
ESTÁS LEYENDO
When will you let me love you? {Kagehina} Haikyû🏐
FanficShôyô Hinata, un Omega enérgico que no pasaba del 1.63, con cabellos naranjas alborotados y ojos color caramelo asistía a la preparatoria Karasuno, en la cuál estaba en el equipo de voley, en ese equipo al pelinaranja le llamaba la atención uno de s...