~^un día antes del desastre...^~

6 1 2
                                    

•martes 13 de junio...

Kageyama se levantaba como todos los días de su cama, caminó lentamente hasta el baño y se tomó una ducha, no le había escrito ningún mensaje a Hinata desde la pelea del sábado y no pensaba en ir a recogerlo como todos los días en la puerta de su casa.
Bajó a la cocina, se sentó en su silla y comenzó a comer su desayuno, que consistía en dos tostadas con mermelada de cereza y un vaso de leche, al terminar, subió de nuevo a su cuarto, cogió la mochila y salió de su casa dirección a la Karasuno..

~•narra Hinata•~

Me terminé de preparar y.. cuando fui a ver si Kageyama al menos me vino a buscar.... No, no estaba, esperé unos 5 minutos y luego simplemente decidí ir a clases, cuando llegué a la Karasuno... No ví a Kageyama por ningún lado, al parecer sigue enojado conmigo... Solo decidí ir a mi clase, intentaba concentrarme pero mi mente solo estaba pensando en Kageyama, pensando en que piensa el, pensando en sus ojos azules oscuros, su cabello negro azabache con tonos azul marino y... Su altura, su piel pálida...yo no quería enojarme con el...yo... solo.... ¿A quién quiero engañar..? Yo solo soy un inútil qué hace que la vida de Kageyama sea más difícil... Solo soy un inútil que le gusta Kageyama... ¿Cómo pensé que un chico como él se podría figar en alguien como yo...? eso no es posible... Las clases terminaron con rapidez, creo que fue porque no presté nada de atención... No tengo ganas de ir a la práctica de voley así que simplemente en cuanto suena el timbre guardo todos mis libros en la mochila y me voy a mi casa, todavía con la mente llena de pensamientos... Me siento bastante abrumado y simplemente al llegar decido a acostarme en mi cuarto hasta quedarme dormido...

~•mientras tanto en la práctica...•~

-¡Ey chicos! ¿Dónde está Hinata?- pregunta Sugawara.

-¿Eh? ¿El medio metro no está aquí?- dice Tsukishima claramente extrañado de que ese enano no esté en la práctica.

-uh.. ¿Eso es extraño no? Hinata no suele faltar...- dice Yamaguchi concordando con los demás.

-Quizás solo no quiso venir.- dijo Kageyama.

-ah.. espero que solo sea eso...-dice Sugawara aún un poco preocupado.

La práctica siguió normal, aunque a todos les parecía extraño que Hinata no hubiera ido a la práctica simplemente lo dejaron estar, al terminar, todos se fueron a su casa y simplemente la noche cayó sobre Osaka... En su casa, Kageyama revisaba la hora de su cita mañana con aquella Omega...

-Uh, ¿voy a tener una cita con miyuki que tan malo podría ser...?

Pero lo qué no sabía Kageyama... Es que algo malo sucedería... Algo.. qué lo marcaría para siempre..

Holaa!! Casi termino la historia.! Espero que me de tiempo a terminarla antes de mañana por si acaso pasa lo que avisé, el siguiente capítulo será el más triste supongo... Espero que os haya gustado!

When will you let me love you? {Kagehina} Haikyû🏐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora