•otro capitulo narrado por Hinata•
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hay una leyenda que dice que todos estamos unidos por un hilo rojo invisible con otra persona, ese hilo se puede enredar, estirar, pero no romperse. Estoy seguro de que encontré al que comparte mi mismo hilo, pero el no se da cuenta... Lo tengo a mi lado, durmiendo en mi cama tranquilamente. Me desperté antes y no pude evitar pensar al ver su cara relajada si él era mi Alfa Destinado, si lo fuera, ¿Él no se habría dado cuenta?.
¿Kageyama es gay? Eso es algo que me he preguntado muchas veces, aunque no creo que lo sea, es muy serio y reservado con temas del LGTBIQ+ no creo que sea gay..
El tiende a ser de los que no cuentan sus sentimientos, los que son difíciles de leer, y a mi... cada día me duele más el qué me guste... Y.. siento que esto ya no es sano para mi, pero, ¿qué puedo hacer? ¿Confesarme a él y que me lastime su respuesta.? ¿Se puede estar más dolido de lo que ya estoy?.Cinco minutos pasan, no duermo, la alarma suena, veo como Kageyama se despierta, yo me quedo inmóvil, él mira a mi dirección, siento sus ojos azules clavándose en mi espalda, intento no crear ningún ruido para que piense que estoy dormido, se levanta de la cama y derrepente... Silencio, no se escucha nada. Seguramente iría a preparar el desayuno, los gustos culinarios de Kageyama son bastante buenos, sabe preparar platos deliciosos, yo solo algunos simples pero bueno, técnicamente no como tanto ahora, decido bajar a la cocina, y al llegar allí me topo con la imágen de Kageyama preparando el desayuno. Y ahí es cuando me pregunto, ¿sí Kageyama fuera mi novio... Podría tener el derecho de probar su comida todos los días...? ¿De tocar su sedoso cabello cuando quiera..,? ¿sentir sus ojos azules que me recuerdan al mar en calma mirándome con afecto..? ¿y sentir sus labios contra los míos?pero la verdadera pregunta es... Algún día Kageyama notará mis sentimientos por él?.
-Hinata, ya terminé el desayuno. -dice Kageyama mientras servía los platos deshaciendo mi estado reflexivo.
-Oh, gracias Bakayama...-
-Oye Hinata... Me preocupas...-
Hinata levanta la vista hacia Kageyama mientras ambos se sentaban en sus sillas.
-Me he... Me he dado cuenta de qué, llevas semanas estando más pálido, delgado, te ves más cansado y... -dice el azabache con tono preocupado.-
-Estoy bien Kageyama.- Dice con tono seco y sin mirarlo a los ojos.
-No, no lo estás.-dice el azabache agarrando la muñeca de Hinata haciendo que este levante la vista y lo escuche.
-Kageyama que estoy b-
-¡Hinata, no, no estás bien, te he visto no comer en el receso, veo cada día esas ojeras debajo de tus ojos, noto que estás más delgado, y llevas días utilizando ropa con manga larga y la sudadera equipo!-
-¿Y qué si no me quito la sudadera? ¿Es malo?-
El azabache se queda en silencio procesando lo que dijo Hinata.
-No.. no lo es... Es solo qué... Me preocupas.. me preocupa perder al único mejor amigo que he tenido... Me preocupa no verte sonreír más.. y me preocupa qué hagas algo estúpido... Yo... Solo.. no quiero perderte Shôyô... -
Hinata lo mira y siente como su corazón se apretuja en su pecho, las palabras de Kageyama lo hacen sentir cuidado y feliz de que él se preocupe, pero sabe que solo es un "amigo" para Kageyama....
Capítulo corto pero terminado! Perdón por no actualizar, esque las clases ✨✨😔😭
ESTÁS LEYENDO
When will you let me love you? {Kagehina} Haikyû🏐
FanficShôyô Hinata, un Omega enérgico que no pasaba del 1.63, con cabellos naranjas alborotados y ojos color caramelo asistía a la preparatoria Karasuno, en la cuál estaba en el equipo de voley, en ese equipo al pelinaranja le llamaba la atención uno de s...