PARTE 7

655 45 71
                                    

Este capitulo se lo dedico a mis wachiturruminas Evwxll y tnpadilla63 💞

Este capitulo se lo dedico a mis wachiturruminas Evwxll y tnpadilla63 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dias antes


Newt

Los días pasaban y yo volvía a sentirme vivo, lleno de energía. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, y era como si hubiera renacido. La presencia de Thomas en mi vida era uno de los motivos principales de esta transformación. Verlo me hacía feliz, y su amistad había sido un bálsamo para mi alma.

Teresa nos había invitado a su casa para una tarde de diversión, y no defraudó. La casa estaba llena de risas y buen humor, gracias en parte a Minho y sus chistes raros que nos hacían reír a todos. Era como si hubiéramos vuelto a la infancia, sin preocupaciones ni estrés.

Después de tanto revuelo, todos cayeron rendidos ante el sueño, menos Thomas, Minho y yo. Nos quedamos sentados en el salón, charlando y riendo. Pero después de un rato, mis ojos comenzaron a pesarme, y me dejé llevar por el sueño.

Me desperté un rato después, bueno no sé cuánto tiempo había pasado y mucho menos la hora. Moví mi cuerpo para encontrar una posición cómoda en el sillón. Cerré los ojos nuevamente, pero escuché susurros y luego se callaron. Abrí los ojos y mi corazón se detuvo.

Teresa y Thomas estaban besándose en la cocina, iluminados solo por la luz de la luna que entraba por la ventana. Me sentí como si me hubieran golpeado en el estómago.

Minho seguía dormido, ajeno a todo. Su respiración tranquila y constante era un contraste con mi estado de ánimo. Me sentí agradecido por eso. No quería que nadie me preguntara qué pasaba.

Así que volví a cerrar los ojos y escuché unos pasos cerca mío. Sabía que era Thomas. Su presencia me hacía sentir incómodo, después de lo que había visto. No quería que se diera cuenta de que estaba despierto, así que me moví ligeramente para no verlo directamente a la cara. Fingí estar dormido, relajando mis músculos y conteniendo la respiración. Bueno, creo que lo creyó, porque sentí cómo se acomodaba cerca mío para dormir.

No sé cuánto tiempo pasó mientras yo miraba el techo, perdido en mis pensamientos. La oscuridad de la habitación parecía reflejar mi estado de ánimo. Me sentía confundido y algo herido, talves.

Finalmente, no pude seguir acostado. Me levanté de la cama con cuidado, intentando no despertar a nadie. Sofía se movió ligeramente, y mi corazón se aceleró por un momento. Pensé que se despertaría y me preguntaría qué pasaba, pero luego volvió a su sueño tranquilo.

Sostuve mi teléfono y la hora marcaba las 4:54 de la mañana. La noche había sido larga. Me dirigí hacia el caño de la cocina, necesitando refrescarme. El agua fría me ayudaría a despejarme.

DESTINOS ENTRELAZADOS (newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora