Después de comer con Jos, toda la tarde la pasamos en mi casa, así hasta que llego la noche y el se fue y yo me dijiri a mi habitación a dormir.
'Al otro día'
-Narra Tn-
No pude dormir, sigo insistiendo que el tal "Jason" es el que quiere que mate David. Aunque devo aceptar que es guapo, tiene unos lindos ojos cafes avellana y unas pestañas y cejas pobladas, era muy atractivo. En fin, tengo que verme con David en dos horas para realizar los últimos retoques a los planes. Me diriji a bañarme para después vestirme y bajar a desayunar, faltava media hora para ver a David en el restaurante de la zona, me dirigí hacia éste con la esperanza de que llegara lo antes posible.
Llegue al restaurante y pedí una mesa y saque mi celular en lo que llegaba David.
Pasaron mas de 20 minutos hasta que llego.
David: Tn hola, perdón por llegar tarde, se me atravesaron unos problemas, pero ya estoy aquí.
Tn: Si no te preocupes, tomen asiento -venia con otro tipo- y quien es el -lo señale-
XX: Hola, me llamo Alonso Villalpando, cuñado de David -extendió su mano-
Tn: Hola Alonso un gustó -extendi mi mano para dacudirla gunto con la de Alonso-
David: bueno Tn como ya escuchaste es mi cuñado y se unirá a nosotros para matar a Jose Canela ¿te parece?
Tn: No -me pare de mi asiento- el plan ya estaba perfecto, solo le faltaban retoques y ya, además ya tengo quien me ayude.
Alonso:Por favor Tn -dijo en forma de suplica-
David: Es una orden, así que lo haces y fin.
Tn: okay, y cual es el "nuevo" plan -dije sentandome de nuevo-
Me explicaron el plan, sera mas fácil de lo que crei, espero y Alonso no lo estropie.
-Narra Freddy-
Estaba profundamente dormido cuando sonó mi celular. Decía "llamada entrante de Tn"
Freddy: ¿Bueno?-dije adormilado -
Tn: Freddy, perdón si te desperte, esque necesitó que nos veamos -dijo estresada-
Freddy:¿pasa algo? voy para alla ¿donde estas?
Tn: No, no pasa nada, solo ven estoy en el restaurante principal-
Freddy: ya voy
*colge*
Ahora que hizo esa niña, si le pasa algo me mato.
Me bañe lo mas rápido que pude me cambie y sepille mis dientes.
Llegue a la planta baja tome una manzana y salí de la casa para montarme en mi coche.
-Narra Tn-
Ya llame a Freddy, en un momento llega -dije sentandome de nuevo-
David: no se para que le hablaste, el no servirá de nada aquí-dijo enojado-
Tn: es mi desicion no la tuya. -dije ordenando-
El solo rodó los ojos y se voltio para platicar con Alonso
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN PARA CAMBIAR MI TRABAJO ( Freddy Leyva y tu)
Sonstiges-SIPNOSIS- A veces te has preguntado, ¿Como seria tu vida enamorandote de alguien prohibido? -Llamada telefónica- Tn: ya estoy aquí, pero no veo nada ¡No estoy segura de esto! Xx: Te callas-dijo furioso- ¡lo matarás quieras o no! Para eso te pago! ...