Jos: ¿Dónde estás?
Alonso: Con Paula, voy a comer, dime ¿Que pasa?
Jos: Freddy quiere vernos, llamó algo alterado, ahora mismo ¡ALONSO VEN RÁPIDO PARA ACA!
Alonso: Voy, voy Tranquilo ¿Te veo en su casa?
Jos: No, nos vemos en el parque que está en frente de tu casa ¿Ok?
Alonso: Si, cuidate voy para alla
Jos: Adios, Te amo Alonso.
Alonso: Y yo a ti.
~colgo~
Joder, Rode sobre mi propio eje para ir por mi automóvil, pero Paula me detuvo tomando mi mano.
Paula: ¿Ahora que?
Alonso: Tengo que ir a casa de mi madre
Paula: ¿Pasa algo?
Alonso: Nada de que preocuparse, supongo.
Paula: Voy con tigo.
Alonso: No. -La jale hacia la casa- Tu te quedas en nuestro cuarto, por favor.
Paula: Bien. -Se rindió-
Llegamos a la casa ella se subió, solo escuche el azoton de puerta y me salí directo a él parque.
Después de unos minutos llegue, pero no veía rastro de Jos, espere más, y aún nada, no llegaba ¡Joder! Miguel dónde estás.
Decidí llamar a Freddy.
~llamada Telefónica-
Freddy: Hey, que pasó ¿Dónde estás?
Alonso: Espero a Jos, pero no a llegado en donde quedamos para ir con tigo.
Freddy:¿Donde quedaron de verse?
Alonso: En el parque que está por donde David vive.
Freddy: Voy para alla junto con Bryan, tranquilo.
Alonso: Si, date prisa.
~colgo~
-Narra Jos-
Desperté gracias a una Luz que se posó en mi rostro, estoy acostado sobre mantas, en un cuarto demasiado pequeño, no estoy atado ni mucho menos, lo único que recuerdo es aver llamado con Alonso y dirigirme a Él parque. Al estar ahí espere a Alonso recargado en un árbol.. Después de ahí no recuerdo nada.
XX: Hasta qué despiertas. -Rio- ¿Dónde está Alonso?
Jos: Yo que voy a saber -rei-
Xx: Le hable en la mañana, tendría que estar con mi hermana ahora mismo.
Jos: ¿Y yo que tengo que ver? -Me levante- No es mi culpa que el se esté relacionado revolcando con quien sabe quién.
XX: ¡Callate! -Me intento pegar-
Jos: No, no -rei torciendo su mano- A Miguel no se le levanta la mano. -Lo solté- Nunca imbécil.
XX: Creeme que ahora mismo quisiera romperte el osico -de alejo hacia la puerta- Pero, eso no es trabajo mio. -Noce por que pero me recordé a Tn-
Jos: ¿Solo por no matar a Alonso? -Rei- No es mi culpa que tu hermana se meta con homosexuales -Rode los ojos en forma de burla-
XX: Pues si, mejor matarlo a verlo teniendo de pendeja a mi hermana tras el.
Jos: ¡Hay! -Suspire- Recuerdas nuestra amistad tan linda, que tiempos.
XX: ¡Largate de aquí idiota! -Abrió la puerta-
Jos: Adios amigo -salí corriendo- ¿Mi celular David?
David: En el piso idiota -mire la entrada y tome el celular.
Corrí lo más rápido hacia el parque, mire la hora 6:23pm ¡Verga! Llame a Alonso pero no contestaba.
Fui a casa de Freddy toque insistentemente hasta que alguien abrió la puerta, dicha persona se abalanzó a mi golpeado mi mejilla.
XX: ¡AQUI ESTA JOS! -Rio-
Jos: Si, Hola Tn - rei y entre a la casa-
Tn: Anda entra, Alonso estaba muy preocupado por ti -Llegamos a la sala- Se durmió en el cuarto de huéspedes.
Freddy: ¿Qué te paso?
Jos: Pues, David me rapto a mi, digo ya despreocupense todos -Rei-
Bryan: Tarado -se levantó- ¿Que ocurrió?
Le conté todo lo que me "hizo" aunque no paraba de reír por tan Tonto que fue al dejarme ir.
Jos: Quiero ir con Alonso -mire a Freddy- ¿Puedo?
El asistió y me dirigí a la avitacion.
Alonso estaba acostado abrazando una almohada, tenía marcas de lágrimas secas en las mejillas, me acerque a él bese su frente y con ello despertó.
...
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Holi XD
¡FELIZ AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN PARA CAMBIAR MI TRABAJO ( Freddy Leyva y tu)
De Todo-SIPNOSIS- A veces te has preguntado, ¿Como seria tu vida enamorandote de alguien prohibido? -Llamada telefónica- Tn: ya estoy aquí, pero no veo nada ¡No estoy segura de esto! Xx: Te callas-dijo furioso- ¡lo matarás quieras o no! Para eso te pago! ...