Capitulo 17

79 9 0
                                    

Jos: si te acompañó -hizo una pausa- pero contesta esta sonando
Freddy: Es Alonso -dije serió- ¿contesto?
Jos: Si -dijo ansioso-
Freddy: Va -conteste- ¿Hola?...
-Narra Tn-
Antes de la pequeña discucion con Freddy le envie mi direccion a Alonso. Salí de la casa de Freddy para ir hacia la mía y arreglarme para salir con Alonso, solo una hora y tengo que verme bien para el ¡Dios es poco tiempo!
La verdad Alonso es muy guapo, se veía tan lindo con traje es simpático por lo que platicamos, sus ojos provocaban las dichosas "mariposas en el estomago" al verlo hacia ellos, era ¡El hombre perfecto!
Llegue a mi casa, suvi corriendo a mi habitación, abrí mi armario y saque diferentes vestidos, escoji uno Azul Rey pegado de arriba y ampon de la sintura hacia abajo, con unos tacones negros, me maquille ligero e hice rizos en las puntas de mi cabello, antes de poder terminar los retoques finales, llamaron a la puerta, vi el reloj de pared de mi cuarto aun faltaba 15 minutos para que Alonso llegara, la verdad no sabia quien era, baje las escaleras hasta llegar a la puerta principal, la abrí y me encontré con el.
Tn: Tu ¿Que rayos haces aquí? -dije con desagrado-
-Narra Alonso-
Después de la llamada con Tn me dispuse a arreglarme para ella, en verdad era linda, y quiero algo mas con ella, lo que tuve con Tn fue amor a primera vista, sin exagerar.
Llame a Tn de nuevo para decirle que pasaría un poco tarde con ella, pues su casa quedaba retirada de la mía y avía mucho trafico.
Puse los auriculares en uno de mis oídos y realice la llamada hacia Tn.
Espere a que sonara un par de veces hasta que al fin contestó, pero no era ella
*Llamada telefónica-
Xx: ¿Hola? -dijo dudoso-
Alonso: Hola ¿Tu quien eres?
-dije nervioso-
Xx:...

LA RAZÓN PARA CAMBIAR MI TRABAJO ( Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora