Capitulo 27

70 4 0
                                    

-Narra Tn-
Después de salir de mi casa nos montamos en su carro, para dirigirnos a el lugar que me llevara Alonso.
Tn: Y ¿A donde iremos? -dije viendolo de perfil-
Alonso: Es sorpresa querida -rio-
Y de ahí ya no hubo otra palabra mas, el silencio se apodero de todo el automóvil.
Hasta después de una media hora llegamos a un restaurante, no era lugozo o caro, pero tampoco los tacos de la esquina. XD
Como todo caballero, bajo del auto rodeo el carro y me ayudó a bajar tomando mi mano para empezar a caminar.
Entramos y esperamos hasta que nos dieran una mesa.
En lo que esperábamos Alonso y yo charlavamos de nuestras vidas, pero sin soltar nuestras manos.
Nos contamos todo, obvio nunca le dije sobre mi trabajo.
De un momento a otro entraron unos chicos haciendo demasiado escandalo, Alonso y yo obtamos por ignorarlos, hasta qué escuche aquella voz, esa dulce y melodiosa voz la cual me trae loca.
Tn: ¿Freddy? -voltie bruscamente soltando la mano de Alonso.
-Narra Freddy-
Después de qué Alan callara a Jos los tres empezamos a cantar en el camino o hacer cualquier babosada para no aburrirnos, aunque yo no podia juguetear tanto ya qué estaba conduciendo.
Freddy: Alan, tu pagarás mi gasolina ¿Cuando llegamos?
Alan: Yo la pago, relajante ya falta poco -rio-
Yo solo bufé y seguí el camino, al rededor de unos 15 minutos llegamos a el restaurante donde nuestros padres solían traernos a comer a TODA mi familia.
Alan: ¿Recuerdas, cierto? -me tomo Del hombro- ¡Vamos!
Jos: Si ya hace hambre -corrió como loco hacia el establecimiento-
Alan y yo corrimos tras de el, pero Jos se callo gracias a una pequeña banqueta que se encontraba ahí.
Freddy: Te... Ayudo..? -no podia hablar por tanta risa-
Jos: No te rías baboso -se hizo el ofendido
Alan: Hay ya vamos, aquí parecen ridículos -levanto a Jos, para después empujarnos.
Llegamos a la sala de espera por hací decirlo riendo como tontos recordando la caída de Jos.
Todos nos veian raro, pero solo los ignoramos.
Yo seguía en mi mundo junto con Jos y Alan esperando a que nos dieran una mesa para proceder a comer. Solo escuche mi nombre pobrenir de una melodiosa voz, era Tn.
Tn: ¿Freddy? -se acerco a mi, yo solo la ignore-
Freddy: Emm.. Ya se tardaron en venir a atendernos.. ¿No? -dije nervioso dando entender a Jos y Alan qué no quería ver a Tn.
Tn: Alfredo te estoy hablando, por favor podemos hab... -alguien la interrumpió tomándola de la mano-
xx: Vamos, ya nos dieron mesa - el tipo jaló a Tn alejándola de mi-

LA RAZÓN PARA CAMBIAR MI TRABAJO ( Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora