24 horas antes de la boda.-
31 de Mayo.- 16 hrs.
- No me compraré un vestido de novia mamá.- digo por milésima quinta vez.- Es una boda civil, además estoy accediendo a ir con vestido blanco es suficiente.
- Pero no te casarás nunca por la iglesia Mila, mínimo que en este luzcas un vestido de novia.
- Dije que no.- cortó tajante el tema.
Ya estoy lo suficientemente hastiada con el hecho de que llevamos 1 hora buscando un vestido blanco que no sea de novia, los zapatos ya fueron escogidos por mi madre, son blancos simples, sin tantos accesorios, pero son de suela roja y son caros, muy caros.
- Hay una tienda un poco más allá en donde venden vestidos formales, que NO SON DE BODAS.- remarca la vendedora de la tienda quien me sonríe levemente.- Es igual de prestigiosa que esta tienda así que ahí pueden encontrar lo que desean.
Le obedecemos y media hora después tengo mi vestido de bodas. No es algo tan simple pero tampoco es algo muy llamativo. Es un vestido a mi estilo y que a mi madre no le gustó para nada.
- Los anillos llegarán hoy en la noche.- dice Irina, cuando nos montamos en la camioneta.- Están muy lindos, son simples pero lindos.
- Supongo que debo de creer cuando dices que son simples, ya que te recuerdo que no me gustan las cosas llamativas mamá.
- Tu eres llamativa hija, aunque te pongas un anillo de papel, va a llamar la atención del resto porque lo tienes tu- miro a mi madre de reojo y creo que este es el 4to o 5to cumplido que me da durante toda mi vida y sin duda eso genera algo en mi pecho.- Mi anillo es simple y el de tu padre más aún.- miró su dedo anular y descansa un anillo con un diamante grande que es mitad verde y mitad azul.- Los ojos de tu padre fueron lo que más me gustaron cuando lo vi y a él los mio, así que marcamos estos colores por nuestros ojos.
- Tienen una historia muy linda mamá.- digo sinceramente.- Ojala yo hubiera tenido una parecida.
Creo que mis palabras la toman de sorpresa ya que se queda en silencio el resto del camino.
Mis padres se conocieron debido a ciertas circunstancias de la vida, se enamoraron casi de inmediato, un año estuvieron de novios y luego se casaron, a los meses de casados mi madre se embarazó de mi y desde ahi no se han separado más, se aman eso lo tengo claro porque aunque mi padre sea un témpano de hielo con el mundo, con mi madre y conmigo es distinto, bueno al menos conmigo lo era.
Un recuerdo de cuando era pequeña viene a mi mente y siento como mis ojos se humedecen.
- " No me gusta.- hablo en ruso y me escondo detrás de mi madre.- Son hombres feos y me miran raro.
En la mansión se celebraba el aniversario de matrimonio número 5 de mis padres y yo me negaba a estar cerca de los miembros de la Bratva.
-Si, son bastante feos cariño.- dice mi madre.- Pero son amigos de mamá y papá, por lo cuál igual pueden ser tus amigos.
-No quiero ser su amiga huelen mal.
Tras varios minutos de insistencia de mi madre, me seguía negando a bajar hasta que mi padre llegó donde nosotros.
- Los invitados están esperando a mis dos bellas mujeres.- dice mi padre y yo me vuelvo a esconder detrás de mamá.
-No quiere bajar porque dice que son feos y huelen mal.- habla en medio de una leve risa mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia. (#1TrilogiaRusa)
Romance"Las mujeres no son bienvenidas en la mafia..." "Jamás serás la heredera de la Mafia... " "Eres mujer, no eres nada. " Mila creció toda su vida escuchando aquello, escuchando que jamás iba a ser suficiente para lograr el lugar que le corresponde por...