*RECUERDEN QUE LA LETRA CURSIVA REPRESENTA CUANDO HABLAN RUSO*
El avión privado aterriza en Nueva York, el 2 de Mayo a las 8:30 de la mañana, los rayos del sol me acarician la piel, y sonrió levemente
- ¿Por qué hay 8 escoltas?- pregunta mi madre.
- Porque es necesario.- le dice tajante mi padre.
- Se supone que es un descanso, esperaba que solo fuéramos nosotros, además está Alek.
- Los que estamos de descanso somos nosotros. La muerte y las mafias no descansan madre.- le guiño un ojo y me dispongo a bajar.
Cuatro camionetas Rolls Royce nos esperan, en donde están los 8 escoltas que mi madre mencionó. Subo a la del medio, que siempre es en donde me muevo yo con mi madre.
Mi madre se sube a mi lado y hacemos el trayecto conversando de los lugares que deseamos visitar.
Si bien en un principio deseábamos quedarnos en un penthouse en el centro de la ciudad, Alek recomendó que lo mejor era estar lo más alejado posible del entorno, ya que en caso de que ocurriera algun incidente que involucre, balas y sangre, en el medio de la ciudad llamaría mucho la atención. Así que luego de que mi madre buscara por un dia entero encontró una mansión algo retirada de la ciudad, cerca del río Hudson en Hayden Park, si bien está casi dos horas de Nueva York, es más seguro y tenemos a bastones conocidos, según mis padres cerca, ya que el vivir en el centro de la ciudad para ellos no es práctico.
La casa es mucho más grande de lo que debía con muchos más lujos de los esperados, pero mi madre utilizó la excusa que en caso de ser necesario volver tendremos una mansión en donde estar. Mi padre no se negó pero el precio fue algo excesivo.
Una hora después estamos entrando al lugar, en donde un ama de llaves nos espera y dos escoltas más se hacen presente en la entrada. Bajamos de los autos y mi padre nos indica que nos juntaremos en el despacho de la casa.
- Buenos días señores.- saluda cordialmente el ama de llaves.- Mi nombre es Olivia y sere su ama de llaves. Según la orden dada por el Señor, debo guiarlos al despacho principal.
Todos la escuchamos atentamente, hace muchos años no hablo ingles, cuando más lo desarrolle fue cuando tuve una amiga Estadounidense, pero más allá no.
La seguimos en silencio y madre mía... Irina Keldysha si se excedió esta vez, este lugar grita lujo y dinero por todas partes.
- ¿No crees que te emocionaste un poco?- preguntó.
- Para nada, para que tanto dinero si no compramos lo que queremos.- se encoge de hombros.- Además no has visto nada aún.
Acelera el paso y es la primera en entrar al enorme despacho que nos espera.
Sillones de cuero café, con una mesa de centro en forma de neumático, algo bastante novedoso a decir verdad, 3 mesas pequeñas en cada punta, con cenicero y encendedores en ellas, un escritorio de color nego, con una silla del mismo color del cuero de los sillones, la cual se ve muy comoda, sobre la mesa un computador y a espaldas de mi padre que descansa en la silla, se encuentra un mapa de rusia, el cual parece que estuviera dibujado con bolsas de te.
- Seré rápido, ya que todos tenemos ganas de descansar.- asiente hacia uno de los escoltas y este abre la puerta para que el ama de llaves y los otros miembros de la seguridad entren.- La única persona en esta casa que no sabe hablar en Ruso en Olivia, el resto todo lo maneja, información confidencial de la mafia será entregado en este idioma. Olivia está al tanto de quienes somos y que hacemos, es una Nana de la mafia, la cual cuenta con entrenamiento básico de múltiples cosas, no la subestimen.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia. (#1TrilogiaRusa)
Romance"Las mujeres no son bienvenidas en la mafia..." "Jamás serás la heredera de la Mafia... " "Eres mujer, no eres nada. " Mila creció toda su vida escuchando aquello, escuchando que jamás iba a ser suficiente para lograr el lugar que le corresponde por...