La influencia de Angie se volvió cada vez más notable en el reino, ya que teniendo amenazado al Rey este cumplía sus deseos, uno de los primeros cambios que implementó fue darles el permiso a todas la personas de los pueblos cercanos al reino poder vivir ahí sin ningún tipo de distinción.
Esto fue una gran oportunidad para las personas de afuera, pero los pobladores del reino odiaban esta idea, ya que desde su punto de vista ellos estaban a un nivel mucho más alto como para convivir con personas así.Pero esto no fue impedimento para Angie, ya que tenía en mente algo mucho más grande, un mundo justo y libre, sin élites, sin odio, esclavitud o discriminación.
Tenía todo para hacerlo ya que con las pruebas que tenía sobre la causa por la cual aquel cohete no pudo salir de la tierra era suficiente para lograr su objetivo.
Y así Angie junto a un conspirador se preparaban para trasmitir dicha noticia a todo el mundo y así comenzar una nueva etapa en la historia de la humanidad. Pero Angie sabía qué hacer esto le costaría la vida, así que una noche antes de esto se despidó de su hija de tan solo meses de nacida, visitó por última vez a Bimori y le pidió que cuidara de su hija, Bimori no sabía de qué hablaba ya que esta no le dio explicaciones y simplemente se fue.
Al llegar la noche esta fue a un bar con la persona que la ayudaría a completar esta misión, ambos bebieron y se embriagaron mientras celebraban por el comienzo de la libertad.
- Brindemos por un "nuevo mundo" mañana todo el mundo se va a enterar de la verdad y así comenzará la gran revolución.
-Angie: Así es, todo el mundo sabrá la verdad.
- No te veo muy feliz Angie, ¿acaso piensas en rendirte justo antes de lograr nuestro sueño?
- Angie: Para nada, simplemente me entristece saber que probablemente no estaré para ver la nueva era. además el alcohol me trae muchos recuerdos.
- !A mí igual! Por fin siento que haré algo bueno en mi vida .
-Angie: Lo mismo me pasa, toda mi vida he sentido que solo nací para ser el objeto de otras personas, pero ahora siento que por fin encontré un propósito para mi vida, por fin me siento libre.
Después de esto Angie llega a casa, donde Aron la estaba esperando.-Angie: Que haces esperándome, ¿acaso estabas preocupado por mi?
-Aron: Así es, estoy muy preocupado por ti, ¿tienes idea de lo que piensas hacer? Pondrás a la élite en tu contra.
-Angie: Y qué tiene, yo si tengo el valor que tú no tuviste.
-Aron: Angie detente, no quiero presenciar como te quitan la vida, sabes que hay otras maneras.
-Angie: No Aron, no las hay, tú dijiste que algún dirá harías lo posible para cambiar el mundo, tú tienes el poder para hacerlo pero eres un maldito cobarde.
-Aron: Angie sabes que yo no puedo hacer algo así, ¿sabes el caos que ocasionarás en el mundo?
-Angie: más daño que el que ustedes han causado es imposible. Así que no me detengas. Pero aún así te agradezco por haberme sacado de ese infierno, si no hubiera sido por ti no hubiera logrado nada de esto.
Así Angie le pide a un pequeño Julián que pase lo que pase cuide de su hija.
Al amanecer Angie y su ayudante se preparan para ir al gran torre de comunicaciones, la cual tiene el poder para trasmitir información en todo el reino y países cercanos.
Pero lo que no se esperaban es que al entrar se encontrarían con Aron acompañado de un misterioso hombre de apariencia extraña, sus ojos eran como los de un gato y su piel era como la de un reptil el cual se hace llamar Anunaki. Este le pide las grabaciones que Angie quería publicar y el ayudante de esta se los da.
-Angie: ¿Como puedes traicionarme? ¿Que no era tu sueño también?
Está baja la mirada y mientras sus lágrimas se escurren dice:
- Claro que es mi sueño Angie, pero tienen a mi hija, no puedo permitir que le hagan dañoY así Anunaki destruye la única evidencia que tenían para iniciar una revolución mundial.
-Anunaki: Normalmente nos centramos en destruir a los seres poderosos que ponen en peligro la estabilidad mundial, pero es increíble como alguien tan débil estuvo a punto de arruinarlo todo.
-Aron: No volverá a pasar algo así, te aseguro que la tendré bajo control.
-Anunaki: Pues claro que no volverá a pasar. Ahora quiero que la mates.
-Aron: ¿Qué? !no haré eso! Es mi esposa.
-Anunaki: Es eso o perder la alianza con los otros mundos, sabes que esto puso en peligro a todos.
Así Aron se acercó a Angie mientras esta aún no asimilaba que este la quería matar
-Angie: ¿Que haces? !Recuerda lo que me prometiste. DIJISTE QUE JAMÁS ME HARÍAS DAÑO.
Aron mientras intenta no mirar a Angie a los ojos dice lo siguiente:
- Lo siento tanto cariño....
Después de decir esto Aron le da un fuerte golpe en el corazón a Angie, acabando así con su vida y con la esperanza que esta tenía de cambiar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El despertar del corazón
AventuraEl nacimiento de una nueva esperanza. Descubre junto a nuestros protagonistas los secretos de este gran mundo, encuentra un propósito para vivir y descubre el poder más necesario para la humanidad