Capitulo 5 El poder de Ethan

0 0 0
                                    

Eloise aterrorizada por lo que acaba de ver huye lejos de aquella casa, tras caminar por varios kilómetros observa a un anciano en una cueva, por lo que decide entrar.

Al entrar el anciano dice lo siguiente
- No creí recibir visitas a esta hora, y menos de ustedes

- Eloise: !Necesito que me ayude! estoy completamente sola, me quedé en casa de alguien pero me di cuenta que son unos monstruos.
Necesito que me diga dónde está la costa para poder tomar un barco y volver al reino

- ¿Monstruos ? Eso es realmente aterrador, debes tener cuidado en este lugar ya que habrán muchas criaturas que querrán devorarte.
Pero no te preocupes puedes quedarte en esta cueva hasta que el clima sea óptimo para que te vayas .

-Eloise: Muchas gracias, la verdad no creí que existían personas así, pero por suerte encontré este lugar.

- Claro aquí estarás a salvo.
Por cierto, ¿gustas algo de comer ? esta carne está deliciosa

-Eloise: No, muchas gracias.
El miedo me quitó las ganas de comer

-ya veo, pues el ese caso descansa, ya que mañana será un gran recorrido.

Y así Eloise se acuesta y enseguida queda profundamente dormida, ya que no había dormido en días.
Pasadas las horas algo la inquieta así que se despierta y nota que el anciano no está, así que decide levantarse a tomar agua y mira la carne que estaba comiendo el anciano, pero no contaba con que se encontraría con algo grotesco .

Mira varios cráneos  y restos de huesos humanos , por lo que decide escapar nuevamente pero una gota de sangre cae en su hombro, mira hacia arriba y nota que aquel anciano está en el techo de la cueva, detenido como si de una araña se tratase.

Eloise al ver esto comienza a correr pero aquel anciano toma una forma de un monstruo con cuerpo de insecto y la cara desfigurada de un hombre, Esta criatura sigue a Eloise y le hace una terrible herida en la pierna con sus garras.

Ella cae al suelo cuando está repugnante bestia con cara humana parte su cabeza en 3 mostrando así sus filosos dientes.

Eloise sin poder moverse acepta que llegó su hora , la gran bestia se lanza contra Eloise pero una gran roca golpea al monstruo mandándolo a volar.

De pronto vemos la oscura silueta de un hombre envuelto en un aura roja.
Este hombre saca a Eloise y usando toda su fuerza destruye aquella cueva dejando así sepultado a aquel monstruo.

Eloise se da cuenta que ese hombre es Ethan por lo que intenta escapar nuevamente, pero Ethan la detiene y dice:
-El monstruo se ha ido, soy yo Ethan, recuerda que mi misión es protegerte pase lo que pase

Eloise llora al haber pasado por tantas cosas en esa noche solo le queda llorar mientras Ethan la lleva devuelta a cada.

Mientras se alejan escuchan como desde aquella cueva alguien grita

- Esto apenas es el comienzo, yo seré quien acabe con la vida de tus hijos

Tiempo después de lo sucedido Eloise despierta devuelta en casa de Hera, se cuestiona si todo fue un sueño, vuelve a mirar por la ventana y los animales siguen como si nada les hubiera pasado, así que cree que solo se trató de un sueño pero se da cuenta que la herida que le hizo aquel monstruo fue real.

Hera entra a la habitación y regaña a Eloise

- Sabía que eras estúpida pero no creí que llegarías a ese nivel, que pasó por tu mente al huir de esa forma y ni siquiera preguntar que estaba pasando

-Eloise: Pues no sabía cómo reaccionar en ese momento, y es más ni siquiera sé que es lo que pasó, anoche vi que absorbieron las almas de esos animales y ahora están como si nada

- ¿Almas ? ¿De que mierda hablas?

- Eloise: No te hagas, yo sé lo que vi, ustedes se comieron las almas de esos pobres animales

- Jajaja es lo más estúpido que eh escuchado, lo que viste fue nuestra aura

-Eloise: ¿Aura ? Que es eso

- Ni siquiera yo sé que es, pero algunos lo llaman energía, otros aura y algunos creen que el poder de nuestra alma más allá de el cuerpo

-Eloise: Entonces eso fue lo que Ethan usó

- Si, Ethan es un prodigio en el uso del aura roja, así que mientras estés con él no tienes de que preocuparte.

El despertar del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora