다섯

23 6 1
                                    

𝐅𝐈𝐕𝐄

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕰𝖝𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗 𝕯𝖔𝖊𝖘 𝕹𝖔𝖙 𝕽𝖊𝖋𝖑𝖊𝖈𝖙 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕰𝖝𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗 𝕯𝖔𝖊𝖘 𝕹𝖔𝖙 𝕽𝖊𝖋𝖑𝖊𝖈𝖙 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗


Observé a Felix cómo apretaba los puños al bajar la vista. El profesor Choi se acercó a nuestra mesa, intrigado por nuestra falta de actividad. Echó un vistazo a nuestra hoja; su expresión cambió de curiosidad a sorpresa.

──── En fin, Felix, ¿no deberías compartir el microscopio con Hyunjin?

──── En realidad, él identificó tres de las cinco diapositivas.

El señor Choi me miró con una expresión escéptica.

──── ¿Has hecho antes esta práctica de laboratorio? ──preguntó. Sonreí con timidez.

──── Con la raíz de cebolla, no.

──── ¿Era una blástula de pescado blanco?

──── Sí.
El señor Choi asintió.

──── ¿Estabas en el curso avanzado en Phoenix?

──── Sí.

──── Bueno ──dijo después de una pausa ──── Supongo que es bueno que ambos sean compañeros de laboratorio.
Murmuró algo más mientras se alejaba. Una vez se fue, comencé a gabaretear de nuevo mi cuaderno.

──── Es una lástima lo de la nieve, ¿no? ──preguntó Felix. Me pareció que se esforzaba por conversar un poco conmigo. La paranoia volvió a apoderarse de mí. Era como si hubiera escuchado mi conversación con Yuna durante el almuerzo e intentara demostrar que me equivocaba.

──── En realidad, no ──le contesté con sinceridad, rompiendo el molde de normalidad que todos esperaban de mí.

──── A ti no te gusta el frío
No era una pregunta.

──── Tampoco la humedad ──le respondí.

──── Para ti, debe ser difícil vivir en Forks ──concluyó.

──── Ni te lo imaginás ──murmure con  desilusión. Por algún motivo incomprensible, parecía embelesado con mis palabras. Su reacción me intrigaba, así que evité cruzar miradas más de lo necesario.

──── En tal caso, ¿por qué viniste aquí? Su pregunta me hizo sentir como si estuviera bajo interrogatorio.

──── Es... complicado

──── Te escucho.
Hice una larga pausa y entonces cometí el error de mirar esos relucientes ojos que me confundían y le respondí sin pensar.

Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora