3

8 0 0
                                    


Podía sentir su corazón latir con tanta fuerza que temía ser escuchados por los demás.
Dejarlo ir era lo mejor, sabía que como super héroe y jefe de la liga de la justicia sería incapaz de mantener la calma junto a él.

pero lo amaba, amaba a ese hombre que creía en sus ideales y su forma de amar el mundo y de quienes lo habitaban, amaba a ese hombre de tras de esas jafas de cristales falsos, amaba a Clark Kent y amaba a Superman pero ese hombre no lo amaba a él y eso le dolía.

Podría pretender ser solo amigos, borrar sus sentimientos y hacer como si el dolor no existiera, tratar de alejar ese sentimiento por que la dueña de su corazón era Lois Lane. era a quien  amaba en este mundo y no podía hacer nada contra eso.

afortunadamente sabía fingir, sabía como ocultar aquello que le atormentaba.
desde los 8 años supo como ocultar su dolor y apartarse de quienes sentía cercanos y esta vez no sería diferente.

Lo dejaría ir, lo dejaría ser con quien consideraba el amor de su vida y con el se llevaría aquello que ansiaba y añoraba junto al hombre de acero.

- Te perdonó .. - susurro más para si mismo que para el hombre que estaba frente a él.

- Dijiste algo? - miro a Batman confundido, sus ojos azules y mirada tierna lastimaron más el corazón del caballero de la noche.

Sin responder y solo dedicándole una mirada profunda camino fuera del cuartel dejando confundidos a los que están presentes.

- engreído - hablo Hall mirando la pantalla del monitor.

Diana miro de reojo al hombre de acero quien estaba confundido, ella sabía de ante mano aquello que atormentada a su compañero murciélago pero por más que le insistió de hablar con el, de decirle lo que realmente sentía le advirtió y desistió de siquiera intentar algo, sabía que con Batman en negación no podría hacer nada y solo se dedicó a mirar y callar aun si eso incluía el dolor de su compañero.

Kent por otro lado solo miro a través de la puerta de donde salio el murciélago sintiendose confundido por esa leve frase pero pronto se olvido de eso al escuchar a lo lejos la voz de su querida chica, este no pudo evitar sonreír enamorado. - Lo siento chicos tengo que irme. - dijo dejando la nave y volviendo a la tierra junto a la mujer que el amaba.

Bruce lo esperara, lo haría así el tiempo sea largo o corto pero lo hará.

Cerro sus ojos un momento tratando de callar sus pensamientos y de amortiguar el dolor que sentía en su pecho, miro por la ventana y vio la figura de aquel hombre que no lo amara a él, lo miró y posó su mano en el cristal que los separaba, sabía que no lo escogería por sobre esa bella mujer por sobre cualquiera.
Y aun así el  lo aceptaba, por que sabe que es por ese gran amor que le tiene, esperara por su amor, estaría satisfecho con solo verlo combatir el crimen junto a él, ser su amigo, su mejor amigo y estaría ahí, esperando por el, por que es lo que el haría por amor - sonrió y salió en silencio tomando su nave volviendo a la tierra a su solitaria cueva.

Superman paró en seco y escuchó un latido acelerado no muy lejos de él  y miró la nave qué se aproximaba, miró dentro de ella a Batman quien no lo miraba, Clark miro al hombre y un cosquilleo le paso por su pecho y pronto borro ese sentimiento, era solo su imaginación, puso atención a los latidos del contrario pero así como estrella fugas volvió a su estado normal, quería acercarse a él y saber si estaba bien, pero temía qué este lo volviera a alejar o no le hablara, con una última mirada, voló directo a la tierra, sintiéndose un poco triste.

Tentación Oscura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora