4

6 0 0
                                    

En las oscuras y lloviosas calles de Gotham habitaban un hombre enamorado.

Bruce Wayne estaba en la TV dando una conferencia y un suspiro enamorado lo miró encantado, la voz del hombre y su perfecto porte hacían a Clark suspirar de amor.

En sus manos tenía una hermosa botella de cristal que contenía un líquido rosa y este la dejo a un lado solo para admirar al hombre tras la TV.

Clark estaba completamente loco por ese hombre, desde su llegada a Gotham no le quito un ojo de encima a ese Magnate, incluso como Superman lo tenía junto a él  por el simple hecho de "Protegerlo".
Bruce se había acostumbrado a la presencia del Hombre de acero y eso le dio ventaja a Superman.

Afortunadamente pudo robar una posion de Ivy qué Batman tenía escondida con la intención de encantar a ese hombre y tenerlo en sus brazos y proclamandolo como suyo, por que si, ese hombre era suyo.
Y no esperaría más para eso.

cuando todo estuvo preparado, miro una última vez la pantalla, sonrió y salio de su apartamento, las calles de Gotham estaban frescas por la lluvia y eso era bueno ya que no había casi nadie en las calles y poco le importaba, ya que voló y paró justo enfrente de los grandes ventanales de esa hermosa mansión y justo frente a el estaba el causante de su locura.

Clark no perdió más tiempo y sigiloso entró por una de las ventanas y miro a Bruce tomar su whisky frente a la chimenea.

- Es un poco tarde no lo crees? - La voz grave saco de sus pensamientos a Superman, se asustó un poco pues pensó que había sido lo suficientemente silencioso para no ser escuchado y que equivocado estaba.

- Verificando que este bien señor Wayne, su ciudad es particular. - Ya no se podía echar para atrás, tenía que actuar.

Se acercó quedando a un lado del hombre y se dedicaron una mirada profunda, Superman sentía sus manos picar de la ansiedad que poco a poco iba creciendo, tocó la mejilla del hombre que tenía frente a él, podía jurar que moría en ese momento, levantó lento el mentón del contrario, respirando casi profundamente el aroma de Bruce.

- Parece algo diferente... - La voz profunda de Bruce hizo que lo mirara a los ojos, esos que tenían un toque frío pero con ese destello qué lo hacía único. - Algo que decirme? - y la sonrisa coqueta del hombre frente de el casi lo derriba.

- Le aseguro que... No es asi. - le dijo casi en un susurro, acercándose poco a poco, posando ahora su pulgar ser a del labio inferior de Bruce. - este hombre sera mio - se repetía una y otra vez dejándose llevar por ese momento, se acercó tanto que sentía la respiración del contrario sobre la suya, al parecer a Bruce no le molestaba considerando lo cerca que estaban, relamio sus labios y trago duro.

le dedico una última mirada y poso sus labios sobre los de Bruce quien gustoso lo resivio, fue lento, pasional y sin duda caliente.
la mente de Superman se desconecto pues no imagino que podría lograr si quiera besarlo y sin querer hacerlo se separo del contrario, lento, dejando una leve mordida en ese labio que sería su adicción.
esta era su oportunidad para vaciar la posion qué tenía en su mano, y el fuerte tirón qué sintio quitándole el frasco y lanzandolo lejos haciendo que este se rompiera lo saco de toda ilusión y miro a Bruce sorprendido.

Oh no - pensó.

Tentación Oscura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora