5

7 0 0
                                    

Deberías estar agradecido de que te esté destrozando a ti y no a tu mundo Bruce. - gruño. - Mierda me aprietas tan bien que a este paso pasarán milenios antes de siquiera tocar tu mundo. - Clark tomo con más fuerza las caderas de Bruce aumentando las fuertes embestidas, deleitandose con los sonidos secos y obscenos qué ambos cuerpos provocaba en esa cueva, Bruce pricionero apretó con fuerza los grilletes qué lo tenían preso.

Bruce estaba realmente confundido, no imagino que el hombre de acero llegara a convertirse en un villano de esa magnitud, por supuesto que tenía como detenerlo, planes de contingencia listos para atacar pero jamás imaginó que en ese cambio drástico del super héroe tuviera ese profundo sentimiento por el.

por eso no detuvo a Superman cuando lo atrapó, no hizo una objeción cuando los labios del Kiptonyano lo apresaron y mucho menos cuando sintió su cuerpo siendo jodido por aquel hombre, sabía que si en ese momento era la debilidad del villano, lo usaría a su favor.

- Clark...- Jadeo en un susurro que para cualquiera no sería escuchado pero para el hombre tras de el lo escuchaba fuerte y claro y este sonrió.

- No sabes lo hermoso que te vez ahora.... - tomo la barbilla del contrario y lo acercó a él, saboreo cada parte de él con una rudeza poco humana. - voy a... - sin terminar la frase la corriente eléctrica recorrió su cuerpo logrando un orgasmo mismo que provocó en el murciélago cautivo apretó sus labios evitando los sonidos, Clark sin soltarlo y saliendo de su interior lo cargo directo a la habitación que compartía con el millonario.

Lo recostó con cuidado y acarició su mejilla. - Tranquilo mi amor, tu mundo esta a salvo un día más, sigue así y te prometo que todo estará bien. - Bruce no dijo nada y apartó su mirada, esa acción ocasionó qué Clark solo diera una pequeña risa. - Te veré más tarde. - Salió dejándolo hundido en sus propios pensamientos, tenía planes si Superman se aburría de su cuerpo y juegos, tomaría todo de el de igual forma y vengaria la muerte de quienes fueron sus amigos, apretó sus puños entre las sábanas y se levantó, su cadera punzo pero eso no iba a detenerlo, era el jodido Batman y había sufrido peores cosas, miro por la ventana su reflejo y fuera de él la ciudad casi destruida y liderada por el villano que lo tenía prisionero, hará lo que sea para salvarlos a todos aun si eso significará ponerse a él mismo entre el abismo y destrucción de Superman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tentación Oscura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora