-¡DRAAAAALLLLL!- Jim solo podía gritar mientras veía a Draal ser convertido en piedra y caer al fondo de la cueva.
No podía hacer nada, no podía prevenirlo y no podía salvarlo. Perdió todo... Entonces despertó.
Jim de un salto se despierta, encontrándose sudando y con la cara roja, no podía más, ya no mas.
Esa era la misma pesadilla que tenía desde hace más de un año, ese momento queria olvidarlo, Jim suplicaba que todo fuera un sueño, pero no podía y regresaba a la realidad, donde el no estaba.
Donde Draal no estaba, la pareja de Jim no regresará aunque lo deseará no sería posible.
Ahora Jim debe enfocarse, La Orden Arcana ya tiene en la mira a Nari y ahora debe prepararse y acabar con ellos, antes de que le hagan algo a ella y todos.
Jim, levantandose del suelo,y secándose el resto del sudor, decidio tomo camino hacia donde estarían sus amigos para salir para ayudar a Douxie y Nari.
-Draal, prometo a 'No' volver a perder alguien importante-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otra parte, una enorme figura se prepara listo para ir a donde estarían nuestros guerreros.
La figura era grande y musculosa, cuernos enorme y puas en la espalda parece tener mucha heridas de batallas y habia ciertas cicatrices que parecen cubiertas con algo brillante, parecido al oro.
Todo en el hacia que desearás descubrir la historia detrás de esas heridas. En eso y sin inmutarse escucho.
Una voz, madura y orgullosa comenzó hablar -Está será nuestra última misión para ti- la enorme figura solo escuchaba. -Ayudalos con todo-
La enorme figura empieza colocarse una armadura estilo gladiador romano, un hacha un poco vieja y una capa (aunque esto último se estaba rompiendo por los picos y cuernos) y por ultimo se coloco su protesis de metal.
-Nuestra labor a ellos y a tí está hecha- otra vez hizo presencia -Ahora sigue adelante y no te detengas, ya no hay segundas oportunidades-La enorme figura se dirigió a ellos y dime dijo -No volveré a caer, ni nadie lo hara- con eso ambas figuras ya no estaban. No son antes hacerle un camino donde se encontrarían los demás.
Nuestro nuevo luchador listo, se dirige a la salida y comenzar a correr directo a donde se encontrarían.
-Jim, mi compañero, pronto volveremos a estar juntos y luchar lado a lado-
Así todos nuestros luchadores, se preparan la batalla que sigue. La lucha contra los Titanes.
.
.
.N/A.
Buenas. Buenas. Espero disfruten mi primera historia y se que es corto, pero prometo que habrá más capitulos largos.Espero les guste y comenten.
Ps.
Tenia que escribir está historia desde que terminé de ver la serie este años y dios que locura.
Ame ame ame tanto a Jim y Draal, y su cercania en la serie que no pude evitar emparejarlos, y más con la escena en la cueva.
Y no puedo decir que llore cuando Draal se murió y mas como Jim le gritaba. Hay se confirmaron mis respuestas (aún más en mi cabeza).
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Seguiré Luchando
FanfictionJim se reencuentra con alguien que perdió, ahora la lucha por el destino empieza a cambiar. La muerte no pudo contra alguien del pasado, ahora tiene una última oportunidad y piensa luchar al lado de quien ama. Ambos lucharan para salvar al otro, per...