El Regreso

2 1 0
                                    

El viaje directo a Camelot fue un poco turbulento, más para Draal quien estába encima del camion, además los de adentro tampoco estaban bien ya que toby decidio comerse un burrito picante, y sabemos que sucede después, pero aún así llegaron.

Cada a uno salió y por increíble que suene, hasta Aaarrgghh pudo entrar y salir (fue complicado, pero se logro).

Ahora todos se dirigían donde los estarían esperando, mientras Jim era cargado por Aaarrgghh.

Draal ya en el suelo, veía como Jim era llevado con cuidado por el Kurbera, y ahora se debe preparar mentalmente a la reacción de todos.

-*Ya es momento*- pensó a sus adentro.

De camino a la sala principal, fueron recibidos por Blinki, Bárbara y Strickler, también estaban Nomura y las amigas Clara, quienes fueron a ver sus amigos y Darci abrazar a su novio.

Sin embargo, fue Blinki que solo pudo observar a un Jim inconsciente y herido, preocupándose y a Barbara.

-Oh, Jim- Bárbara fue la primera en reaccionar.

-Gran Gronka Morka. ¿Maesen Jim, que sucedió?- Blinki hablo preocupado mientras revisaba a Jim, luego de verlo, pudo deducir que paso.

-Perdimos a Nari ¿No?- pregunta los chicos.

-No del todo- Hablo Toby mirando a Douxie.

Todos observaron a Douxie, quien de un momento a otro de la maceta hizo que floreciera y crecieron más plantas.

-Increible- Mary hablo sorprendida, para después grabar lo sucedido.

-¡Mary!- Darci regaño a Mary, quien guardo su teléfono.

Después de ser regañada por Darci y Clara con la mirada, todos estuvieron sorprendidos por lo visto. Aún exite esperanza para proteger el mundo, aunque sea momentánea deben aprovecharlo.

Fue Clara quien decidió explicarle a todos lo que pasó en Time Square.

-Douxie cambio con ella en el último segundo, pero, aún así....- Miro a Blinki y a los demás preocupada -Es posible que se den cuenta pronto-

-Eso quiero decir ¿Qué aún seguimos en peligro?- Darci decidido hablar.

Clara afirma a la pregunta, eso hizo que se alarme. Toby fue quien la reconfortó y con ellos los otros se también estaban en la misma situación, pero, fue Strickler quien decidio calmar el ambiente.

-Aún así, están sanos y a salvos, y gracias al señor Douxie, tenemos tiempo para pensar en un plan-

-Asi es, jóvenes- Blinki fue el que siguió -Ahora debemos pensar en un plan y prepararnos para dar el siguiente movimiento-

Los demás aceptaron sus palabras de aliento y consuelo, de hay terminaron de contar todo lo sucedido y pensar en algo.

Draal observaba todo y escuchaba con atención, su mirada se posó en todos los que se encontraban en el castillo.

-*Había nuevas bolsas de carne, esas dos hembras amigas de Sir Clara. Al parecer una es pareja de Toby, luego estaba el Akiridiano y Stuart, quien no olía como un humano, tal vez eran compañeros*- penso observando y también le sorprendió que estaba el cambiante, Strickler.

-*Parece que se perdió de mucho*-

De observar a todos poso su mirada, donde estaba Blinki, Aaarrgghh y Bárbara, observaban con cuidado a Jim quien despues de la lucha anterior debe estar exhausto y adolorido, mas aun de como está mentalmente.

Draal, desea tanto poder estar a su lado. Ahora se dispone a escuchar a Clara y Toby.

Todos escucharon lo que paso hasta ahora con la Orden Arcana, también mencionado la misteriosa aparición de un Troll que decidió ayudarlos, cada uno comprendió la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tu Lado Seguiré LuchandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora