El Pasado y Una Huida Dramática

6 2 1
                                    

Hace dos años...

¿No has pensado, en los momentos más importantes para la vida? Esos momentos que te marcan ya sean para bien o para mal.

En este caso, es un momento bueno, uno donde alguien quien más necesita apoyo o solo estar con esa persona, puede ser significativo y tal vez ser el inicio de algo.

Eso es algo que nuestro protagonista puede necesitar, despues de una lucha    muy dura, siente el peso del mundo y la responsabilidad por todo. Jim lo necesita.

-¡Arg!- el grito y el sonido de golpes y corte, se escuchaban en la Forja del Heroe. -Vamos Jim, solo concéntrate-

Nuestro Cazatroles, estaba entrenando duro, aun con su armadura puesta su cuerpo está cubierto de sudor. Había estado practicando desde el amanecer, desde hace un mes que Jim derroto a Bular, sin embargo también perdieron la oportunidad de atrapar a Strickle, recuperar al hermano de Clara ahora se sentia imposible. Jim se sentía impotente.

Jim no se quita de la cabeza que es su responsabilidad. Que todo lo sucedido debe ser resuelto por el y poder salvaguardar la paz de ambas especies lo agotaba. Saber todos eso, hacia que perdiera su voluntad.

Com cada golpe y cada corte el regresaba el ataque, necesita seguir y ser más fuerte. Se detuvo cuando escucho los pasos de alguien acercandose. Miro a la entrada y vio a Draal con una expresión de sorpresa y un poco de emoción de ver a su compañero de sparring.

-Crei que yo era el único en hacer ejercicio temprano- Hablo con orgullo en su voz mientras veía a Jim -¿Todo bien, Cazatroles?- preguntó Draal, deteniéndose.

La maquinaria de la Forja se detuvo, ahora Jim se encontraba de pie a unos pasos de Draal, su armadura se habia ido y con ello lo último de sus energías.

-No, no estoy bien. Bular fue derrotado y el Puente Muerte Enfrente está destruido. Sin embargo... -

Jim hablo con frustración y desesperación mientras apretaba sus puños

-No pude detener a Strickler, el hermano de Clara aun sigue perdido en las tierras oscuras y tu brazo... Aún no soy fuerte- dijo esto último viendo el brazo prostético de Draal.

Ver eso, solo le hacía saber que él pudo haber hecho algo, Draal casi muere ayudándolo a detener a Bular,pero a cambio del triunfo perdió su brazo. Otra cosa más que hacia lo hacía sentir culpable.

Draal, lo observo y sabia ese sentimiento, sentir que decepcionó a todos y no ser suficientemen fuerte. No ser el siguiente Cazatroles fue un golpe muy duro, pero, por Jim y como su protector debía ayudarlo, como el el lo ayudo. Aunque no fuera bueno hablar de sentimiento, haría su mejor esfuerzo en esto.

Abrazo a Jim, sorprendiéndolo y a el mismo por su accion.

-No se lo que hago, pero se que todos pasamos por momentos difíciles.- Hablo aún abrazándolo -Recuerda que la verdadera fuerza no se mide solo en la habilidad física, sino en la perseverancia y el corazón que pones en cada golpe.- Draal lo observa y dice lo último para el. -Perder mi brazo fue por mi propia decisión, esto fue para protegerte-

Sus palabras calaron en su mente y alma, aún así no podía aceptarlas y dirigió su mirada a él.

-Pero siento que no estoy haciendo suficiente..- Jim respondió.-No quiero decepcionar a los demás, ni a ti Draal. *Especialmente a Ti* - dijo lo último en susurro

Draal sonrió, y miro a Jim lleno de confianza.

-No decepcionas a nadie, solo sigue luchando y no te rindas.- Dijo ahora mientras inflaba su pecho con orgullo -Ademas, me tienes a mi como tu protector, cualquiera que intente herirte, lo destrozare con mis propias manos-

A Tu Lado Seguiré LuchandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora