III.

15 2 2
                                    

Tras los acontecimientos sucedidos la noche anterior... Mackenzie estaría muy adolorido al levantarse. Se arregló y fue a desayunar con la señora Wendy como de costumbre...

- Buenos días señora Wendy... cómo está?

- Usted tan ambale como siempre... bien y... Qué le pasó? (algo asustada)

- Qué sucede?

- Su labio... quedó rebentado!!!

- Oh... es que anoche no me fijé y me caí de cara contra la acera... pero estaré mejor... no se preocupe

- Ok... bueno, a desayunar

Cómo era lunes... estaba presente Emma Krönstid, la señora encargada de las labores del hogar... sin embargo, era un ser que emitía odio y rencor por donde pasaba... Tras el triunfo de Hitler, ella ha estado presumiendo a su esposo e hijo por ser miembros de las SS y las Juventudes Hitlerianas... Ella se consideraba la mejor aria del mundo... esto le desagradaba a Wendy, pues ella no estaba a favor de ninguna ideología... sino en que los derechos son la base de la sociedad, junto con los deberes... esto llevaba a ciertos debates entre las dos, generando una atmósfera pesada...

- Toma asiento Mackenzie... voy a leer las noticias del Berliner Zeitungen y luego te lo paso...

- Ok señora... (decía mientras que iba esparciendo la mantequilla sobre un pan fresco de los Nowak) ... este pan, como siempre, esta delicioso

- Jajaja, tienes razón... siempre los Nowak luciéndose con sus talentos en la paste... QUÉ!? (escupiendo el café que estaba bebiendo)

- Qué pasó, señora Wendy?

- Esto es imposible... no sé a quién se le ocurre hacer esto... (le decía mientras le señalaba el titular de primera plana)

- "Asesino capturado... Fin a los rebeldes contra el florecer de Alemania"... Qué es esto?... Axel?

- Lo conoces?

- Sí... bueno... nos conocimos ayer...

- Él es hijo de los Braun... una familia dueña de una farmacia cerca a Wilhelmstrasse... lo que no me cabe es cómo lo culpan a él si no le haría daño ni a una mosca

- Qué espera de un cerdo comunista? Esos deben morir por el daño que generaron a la gran Alemania... malditos todos ellos... gracias al Führer, esto acabará pronto!!!

- CÁLLATE EMMA!!! No soporto esas ridículas cosas de las que hablas... muy bien sabes que no me agrada el tema de la política

- Usted... como siempre tan ingenua... por gente como usted, los indiferentes, generan que el país caiga... por eso, el Führer busca que todos sean fieles al partido con el fin de unir a la nación con el fin de llevarla adelante... no como esos tontos de los socialistas y comunistas que buscan pudrir el nombre de Alemania... a, por cierto, como buena ciudadana alemana, usted debe colgar la bandera del Reich en su balcón

- Como buena ciudadana que soy, no aceptaré eso...

- Bueno (furiosa)... como quiera

- Tranquila señora Wendy... no se preocupe por ella (le susurra) es ya una causa perdida...

Ambos se rieron... obviamente, menos Emma... ella seguía haciendo los deberes furiosa...

- Pero... por qué lo culpan...

- Pues, Wendy, le digo que lo defendí...

- Eso explica mucho... en especial esa herida en el labio

- Sí... lo estaban atacando uno de las S.A. y yo lo saqué de ahí, pero recibiendo una paliza como recuerdo... sé que Ernest me lo advirtió... pero no podía quedarme con los brazos cruzados mientras que lo atacaban... lo único que recuerdo es que una chica estaba ahí y trató de frenar el ataque...

En "Besos" de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora