Ahora formas parte del gran juego.
El gran juego da miedo. Eso es, hasta que alguien viene y rompe el tablero.
Tyrion y Naruto.
...
Mientras el sol se alzaba sobre el campo de batalla, la brutal batalla del Aguasnegras llegaba a su fin.
Los hombres de los Lannister luchaban y morían como perros en las calles y callejones de Desembarco del Rey. No eran leones. Eran como perros. Los defensores habían luchado toda la noche y ahora, al llegar la mañana, cuando el sol proyectaba sus rayos ensangrentados sobre la Fortaleza Roja, luchaban aún con más fuerza. Algunos lucharon valientemente hasta el final y murieron heroicamente. Otros intentaron salvarse delatando a sus conciudadanos. Muchas más personas, entre ellas mujeres y niños, huyeron de la ciudad. Más tarde contarían historias sobre aquella terrible noche en la que cayó el León
Baratheon.
Stark.
Tyrell.
Tres grandes casas unieron sus fuerzas para hacer frente a este desafío, unidas por un propósito y un objetivo común. La última vez que tales fuerzas se unieron, los poderosos Targaryens fueron derrotados. Si hubieran estado solos, cualquiera de ellos habría luchado contra los Lannister. Stannis Baratheon estaba decidido, pero tenía un duro asedio por delante. Robb Stark no tenía suficientes hombres. Mace Tyrell tenía demasiado miedo de atacar la Fortaleza Roja por su cuenta. Incluso si hubieran estado solos, cualquiera de ellos lo habría pasado mal, y podrían haber fracasado.
Juntos, sin embargo, tenían una oportunidad real.
Juntos, enviaron más de cien mil hombres a Desembarco del Rey y atacaron desde dentro y desde fuera. El ataque les pilló por sorpresa y con la noticia del asesinato del Rey extendiéndose rápidamente, muchos empezaron a perder la esperanza. Tan pronto como las puertas fueron violadas, abandonaron sus puestos. Los sabios y cobardes huyeron, y los hombres lo bastante valientes como para mantenerse firmes fueron asesinados con lanzas y espadas.
Todos sabemos lo que les ocurre a los tiranos y a quienes los apoyan, ¿verdad?
Se derrumban.
"¡Por el Rey Joffrey!"
Robb Stark apenas oyó el grito aterrorizado del defensor mientras asaltaba los escalones de la Fortaleza Roja. Un guardia intentó detenerlo, pero fue rápidamente dominado. El muchacho parecía haber sido reclutado apenas unos días -si no horas- antes de que comenzara el asedio.
No, estaba demasiado enfadado para escuchar.
Rugió y se abalanzó sobre el siguiente hombre, esquivó el siguiente golpe salvaje con el dorso de la empuñadura y lo cortó como a un cerdo. Durante un breve y crucial instante, el guardia se aferró al extremo de su espada, jadeando y sangrando por la boca. Entonces Robb tiró de su arma de un tirón despiadado, dejando que las entrañas del Lannister salpicaran las escaleras en un espantoso relieve rojo, como un lienzo desechado que se deja pudrir. No se detuvo a escuchar las últimas palabras del hombre, ni siquiera a ver cómo se desangraba; ya estaba subiendo las escaleras, cortando al siguiente hombre. Los que venían detrás gritaban:
"¡El Rey en el Norte!"
A Robb no le interesaba lo que tuvieran que decir.
Pero a él sí.
Los escuchó.
Lo había oído todo.
El Joven Lobo trató de ignorar el asalto a sus sentidos: el sonido de cuervos furiosos revoloteando sobre su cabeza, formas oscuras y viciosas en la luz creciente del sol naciente, el olor a fuego y humo, y los gritos mientras Stannis y Mace Tyrell saqueaban la ciudad durante la noche y hasta bien entrada la mañana. Había sido una noche larga y brutal. Los que se rindieron cuando cayeron las puertas se salvaron, pero los defensores que quedaban -eran muchos- seguían resistiendo, luchando contra ellos bloque a bloque.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Hijo del Ciervo
RandomUna acción positiva no anula el impacto de una negativa, ni viceversa. Una noche de pasión equivocada tiene repercusiones para Stannis Baratheon en forma de un hijo. Un joven que traerá cambios significativos. Es el Hijo del Ciervo, y cargará con la...