Todos cometemos errores y somos imperfectos.
"Lo enmendaré cuando ya no esté."
Naruto y Gorrión Supremo.
...
Naruto,
¡Veo que tenemos un Targaryen en la capital! No voy a entrometerme en cómo ni por qué, sólo que tu sincronización es, digamos, desafortunada.
Estoy agradecido por todo lo demás. Para ser completamente honesto, no pensé que cumplirías tu promesa. Pero lo hiciste, y de un bastardo a otro, te estoy agradecido. Sólo quería decir eso. No soy bueno expresando gratitud.
En otro orden de cosas, Eleanor llegó sana y salva para ayudarnos con la caza de la hermana de Robb. ¡Qué mujer! No sé por qué la dejaste escapar, pero supongo que no eres nadie para hablar de esas cosas, ¿verdad?No te preocupes, la trataré con respeto y dignidad. Es lo menos que puedo hacer. En otro orden de cosas, hemos seguido el rastro de la chica Stark. Te lo juro, tu mujer es medio perra como no puede decir más, tu mujer me está mirando. Es broma.
Te deseo la mejor de las suertes, la vas a necesitar.
Ramsay
Sólo quería comprobar y ver cómo van las cosas.
Sólo quería avisar que seguimos el rastro de la chica Stark.
Sé que tu esposa me está mirando, ¡pero estoy bromeando!
Buena suerte.Oh, y una última cosa.
Hola Ramsay,
¡Qué bueno volver a saber de ti! Lo siento, tenía que decirlo.
¿Así que ahora trabajas con Eleanor? Espero que no sea así. ¿Ya has conseguido localizar a Arya? He oído que la han visto con el sabueso... ¡y no de la forma que estás pensando! Sé cómo funciona tu mente. En cuanto al asunto que discutimos antes, sí, está aquí, ¡y no estoy seguro de qué hacer con ella! Intentó asarme, pero sigo siendo incombustible gracias a aquel incidente cuando éramos niños. Interesante, ¿eh? Ah, y ocúpate de mi doncella de los escudos o te ataré y te daré de comer a tus sabuesos.
Estoy en una situación un poco complicada otra vez.
~ Naruto.
Stannis estaba bastante enojado, por decir lo menos.
Estaba realmente enojado.
Si cualquier otro hubiera hecho eso, lo habrían arrojado a las mazmorras y dejado pudrirse.
Fue necesario un esfuerzo conjunto de Naruto, Varys, Meñique e incluso Melisandre para evitar que ordenara su ejecución sin más. Los Tyrell guardaron silencio al respecto, pero Naruto sabía lo suficiente de política como para saber que esto no duraría mucho. En cuanto la Reina de Espinas se enterara, habría problemas. No estaba deseando que eso ocurriera. A los Stark probablemente no les importaría, después de todo lo que había hecho para traer a Sansa a casa y lograr la paz en el Norte.
Pero Stannis...
En última instancia, fue su insistencia en que Dany en realidad no tenía un ejército que la respaldara lo que impidió que su padre hiciera algo imprudente. Sin embargo, hizo que Naruto experimentara toda la vergüenza de ser cogido desprevenido por primera vez en una década. Se vio obligado a escuchar, avergonzado, cómo su padre lo criticaba duramente por su insolencia. No importaba que Meñique hubiera sido quien lo orquestara. Él había dado la palabra, más o menos involuntariamente, y eso lo hacía igual de sospechoso.
Si cualquier otro hubiera hecho lo que él, habría sido ejecutado en el acto. Meñique se las arregló para salir con el cuerpo y el orgullo intactos, diciendo que sólo estaba haciendo lo que la corona quería. Y obtuvo la promesa de que cualquier futuro intento o muestra de deslealtad le acarrearía una vida entera en las Celdas Negras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Hijo del Ciervo
De TodoUna acción positiva no anula el impacto de una negativa, ni viceversa. Una noche de pasión equivocada tiene repercusiones para Stannis Baratheon en forma de un hijo. Un joven que traerá cambios significativos. Es el Hijo del Ciervo, y cargará con la...