Capitulo 4

63 9 2
                                    

Le conté no gran parte de la historia a mi mama pues no quería que se enterara de todo lo sucedió, evite contarle sobre la fiesta, también sobre como conocí a la persona mas insoportable de todo la tierra y pues también evite contarle sobre aquella electricidad que sentía cunado aquella persona estaba seca de mi.

Por supuesto mi mama me escucho todo lo que le conté y pues ella solo asentía la cabeza para que siguiera contándole, con todo lo que estaba diciendo se me había olvidado llamar a Mel para que me cubriera en la escuela, pero luego me acorde que se fue al centro comercial, todo era muy raro pues si olvidara todo este asunto yo estuviera de lo mas normal, pero no, ya es demasiado tarde para regresar el tiempo y corregir lo incorregible, pues si el destino solo atrae problema.

 -Mira Eli, todo tiene una porque y para que, no solo sucede porque si pues el destino aveces es muy engañoso como para resolver lo que nos pasa y lo que no, así que no toda la culpa la tiene el destino pues el solo nos guía hacia la persona indicada - tenia razón , pues yo solo le echaba la culpa de lo que me pasaba al destino pues el era el culpable de todo lo que me pasaba, cuando en verdad el destino solo hacia su trabajo.

-Así que solo piensa en lo que te dije y reflexiona en todo, pues las cosas pasan por algo; bueno me tengo que ir, me llamaron y me dijeron que me solicitan en el hospital así pues no creo que llegue a cenar , te deje un filete de pescado con ensalada en la barra de la cocina

-Vale, mama nos vemos al rato, cuidate mucho y sigue salvando vidas

-Lo are pequeña, tu también cuidate  y cierra la puerta con seguro - me dio un beso en la frente para luego agarrar su chamarra y su bolso del sofá que estaba junto a mi - te quiero mucho y piensa mucho en ,lo que te dije 

-Lo are mama, te prometo que lo are 

-Y sobre el muchacho, te aseguro que solo quiere conocerte mas de lo que tu misma te conoces 

Eso fue lo único que me dijo antes de que saliera de la casa, me encamine hacia la cocina pues empezaba a tener  algo de hambre, calenté el plato con el filete, agarre un vaso de la alacena, abrí el frigorífico para sacar jugo de mango, mientras tanto deje el asunto por la paz pues solo quería pensar en otro momento, pues todo este asunto me tenia un poco rara  al pensar todo lo que me sucedía cuando estaba cerca de el, en que todo  se volvía raro pues nunca me había pasado con nadie cuando el con tan solo su presencia pone mi mundo patas arriba.

Al ya estar caliente mi comida, agarre el plato y el vaso para caminar hacia las escaleras pues no tenia ganas de almorzar sola en toda esta casa, al pasar junto al reloj colgado en medio de las las escaleras me fije que eran las 12: 30 de la tarde.

-Demasiado tarde...- dije en voz en baja, me sentía demasiado sola como de costumbre, en estos casos quería estar con mi papa, con el me sentía protegida y con mucha seguridad, pero ahora el ya no esta conmigo, el esta en algún lugar de este mundo.

-No sabes cuanto te extraño papa - la mayoría de la veces pasaba tiempo hablando sola dirigiéndome a el, era como si en alguna parte el me estuviera escuchando, algunas noches tenia sueños que el estaba junto a mi y mi mama, pero al abrir los ojos me daba cuanta que solo había sido un sueño.

 Camine hacia mi habitacion donde ahí me sentía segura, pues tenia fotografías de mi papa, no eran muchas eran como unas cinco de  el y yo, todo paso tan rápido que solo recordarlo me llenaba de tristeza, mas de lo que ya estaba.

Llegue a mi habitación cerré la puerta con el pie, al caminar hacia mi cama deje el plato y el vaso en la mesita que estaba junto mi cama, la cama estaba como en la mañana, las cortinas estaban corridas pues entraba la luz del sol, una luz muy hermosa, una luz como con vida.

UN ERROR UN AMOR (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora