La vida es muy complicada por así decirlo,puesto que hay veces que dices "dios cómo pude hacerlo" o también "porque lo hice" esas son las típicas palabras que decimos los humanos cuando nos arrepentimos de algo,hay otras palabras para describir cuando nos arrepentimos de algo,pero en mi caso no es así ya que, para que yo me expresara así con esas palabras tenía que suceder algo que de verdad me arrepintiera de hacerlo,para mi la vida es como un ciclo donde todos los días es la misma aventura,donde todos los días son aburridos,pero como por si fuera poco tengo unos amigos que me hacen la vida un poco divertida.
Por buena suerte tengo una amiga que ha estado conmigo en circunstancias tan difíciles para mí,pero bueno se que ahora es tiempo de decir cómo me llamo,asi que ahi va: Mi nombre es Elizabeth Anderson,tengo 17 años,mido como 1.66,tengo el cabello castaño ondulado,ojos cafes claros,mi mama se llama Nora Anderson,ella tiene el cabello igual castaño,ojos grises y creo que mide 1.68,trabaja como doctora; vivíamos en Inglaterra pero por el trabajo de mi mama nos mudamos a San Francisco Estados Unidos,mis padres se divorciaron cuando tenía seis años de edad, así que no me acuerdo muy bien de él,así que prácticamente llevo viviendo aquí once años.
Se cuantas calles hay entre mi casa y la escuela,tambien se que vecinos son buenos y cuales son de lo peor,tambien se cuando fue la última vez que una sonrisa verdadera salió de mi rostro,pero la vida no es tan mala como todos piensan.
La vida es tan confusa que a veces pensamos que todo es tán tan injusto,que queremos arreglar lo inarreglable,todo es tan confuso que solo quieres cerrar los ojos,que pasen unos años para que luego al abrirlos todo esté arreglado pero no es así,la vida no es asi de facil como todos no las pintan.
Todo normal como siempre,la vida en el colegio era los mismo,todas las clases,los maestros,las actividades y hasta los compañeros eran iguales.
Las misma rutina: levantarse,vestirse con mis vaqueros favoritos y mis convers,desayunar,arreglarse,ir a la escuela,convivir con las mismas personas que has convivido desde hace tres años,soportar a los mismo maestros malhumorados,esperar algo que por simple que sea cambia esa rutina tan aburrida con la que hemos vividos durante años,pero eso tan inesperado nunca pasa,por eso se le llama "suceso inesperado".
Pero bueno,no todo es imposible,como la primera vez que besas a un chico,la primera vez que les robas a tus padres,la primera vez que escapaste de casa para ir con tus amigos,esas y muchas otras primeras veces que hemos hecho a costa de todo y todos.
Para mi,mi primera vez fue dejarme convencer de ir a una fiesta de los de último año por mi mejor amiga Melanie ,ella es muy especial por así decirlo,tiene cabello negro,ojos cafes oscuros,pero es muy diferente a mi puesto que es muy extrovertida,participativa y ademas que dice lo que piensa sin importarle los demás,no entiendo como o porque me hice amiga de ella,es muy diferente a mi en muchos sentidos,es lo contrario a como yo me comporto,puesto que yo soy muy reservada,no participó ni mucho menos digo lo que pienso además que todos en la escuela me tratan como la extraña o la invisible.
Además que ella era mi vecina desde que nos mudamos mi mama y yo a San Francisco,eso fue como hace once años,creo que esa y mil razones nos hicimos mejores amigas,cabe decir que nos conocíamos desde la primaria.
Eran como las diez de la noche,me encontraba dentro del auto de Melanie que estaba estacionado a unas calles de donde se encontraba la fiesta escuchando una canción que no tranquilizaba para nada,en vez de eso me ponía más nerviosa de la ya estaba.
-Todavía no entiendo porque me dejé convencer por ti,es absurdo-le decía al momento que le baja de volumen a la radio,esa canción me ponía los pelos de punta-y es todavía más absurdo la ropa que me obligaste usar
ESTÁS LEYENDO
UN ERROR UN AMOR (EDITANDO)
أدب المراهقينLo cierto es que la felicidad no es como dicen,que solo dura un instante y no se sabe que se tuvo sino cuando ya se acabo.La verdad es que dura mientras mas dura el amor.Porque con amor hasta morirse es bueno. ...