Capitulo 5

112 9 0
                                    

Gran parte de la clase no puse todo mi atención como siempre pues todavía mi mente daba y daba vueltas a lo que paso esta mañana en el estacionamiento, no lo podía creer que el me dijera eso, era increible pues el único hombre que recuerdo que me decía así era mi padre; el único hombre que me llamaba así, siempre y cuando quería sacarme una sonrisa, aun que sea lo mas insignificante que fuera, pero a el siempre lo hacia feliz verme son reír.

En la a primera hora no hice ni el intento de sacar el libro ni la libreta, pues me sentía como si no estuviera ahí, al sonar el timbre fue una de las ultimas en salir pues como el tiempo para mi no avanzaba, me di cuenta unas minutos después que ya habían tocado para el cambio de hora; me colgué mi mochila en mi hombro y camine hacia la salida del salón, camine hacia mi siguiente clase viendo como los demás corrían para alcanzar su clase.

Pude ver a la lejos como la puerta de estaba cerrada, genial solamente esto me faltaba, llegar tarde y ganarme una ida a la dirección, me hacer que quedando enfrente de la puerta.

-El destino esta en mi contra, que mala suerte tengo - dije en voz baja teniendo en cuenta que nadie me iba a escuchar

- En eso estoy totalmente de acuerdo- al darme la vuelta me encontré con la traicionera de mi amiga ahí parada con sus brazos en los costados y con una sonrisa que decía mucho pero a la ves poco.- dicen que las personas que hablan solas se vuelven locas

-Creo que tienes razón, me estoy volviendo loca - en unos segundos Mel se me acerco para darme una abrazo de esos que dicen mucho sin ninguna palabra.

-No, creo que las dos estamos en el mismo canal- me dejo de abrazar para poner sus manos en mis brazos - bienvenida al club de los inadaptados

-Bueno, seria al dúo de las inadaptados

-¡Ja!, tienes toda la razón- me quito sus manos de encima para luego ir y sentarse a un lado de la puerta con las piernas de modo indio, la vi con una ceja levantada como diciendo " estas loca o que " palmeo con la palma de su mano a un lado de ella, lo que significaba que quería que me sentara junto a ella.

-Y dime,¿ porque llegaste con esa sonrisa tuya tan rara en ti?- no quería que ella me hiciera preguntas que para decir verdad no quería responder, así pues era mejor que yo iniciara esta conversación tan amena.

-Pues...¿te acuerdas cuando te perdiste en la fiesta a la que fuimos,el fin de semana pasado?- yo solo asentí con la cabeza, pues no quería que ella se distrajera y no me contara todo.

- Bueno, te estaba buscando por toda la fiesta, subí hasta las habitaciones

-¿Y para que buscaste en las habitaciones?

- Calla y no me interrumpas sino no te cuento nada- decidí callar pues como la típica amiga que soy que siempre obedece(la verdad es que quería olvidarme por un rato de todos mis problemas, te todo completamente).

- Me gane unas cuentas imágenes de quisiera borrar de mi mente, busque en los baños y en fin busque en casi toda la casa, pero al bajar las escaleras me dirigí hacia la cocina pues empezaba a tener sed, la verdad es que la fiesta se me hacia ya sofocante porque había demasiadas personas que ni siquiera conocía y tu no que estabas desaparecida; agarre un vaso para llenarlo con alcohol que era lo único que encontré - no me creí eso que no había encontrado nada mas que alcohol, si desde cuando ella quería algo de alcohol ( y no digo que ella sea alcohólica ni nada de eso).

-Después al darme la vuelta derrame mi bebida encima de Cameron (te acuerdas cuando te dije que el otro día se me quedo viendo)

-Si, cuando me dijiste que se te quedo viendo y todas esas tonterías que me dijiste.

UN ERROR UN AMOR (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora