El inicio de la relación de Penelope y Colin fue único y especial. Luego de su declaración de amor, donde ambos abrieron sus corazones, expresando sus dudas, miedos, pero también esperanzas, permanecieron juntos las siguientes horas, hablando, besándose y abrazándose. Simplemente, no podían salir de los brazos del otro. Habían perdido tantos meses alejados que ahora tenían esa necesidad de estar juntos.
Cuando se hizo tarde, Colin la llevó a casa y, aunque solo tenía que cruzar la calle, él no quería dejarla sola ni por un minuto.
― ¿Nos vemos mañana, amor? ― le dijo Colin extendiendo la mano para colocarla suavemente en la mejilla de Pen mientras la miraba fijamente.
Con un asentimiento como respuesta, Penelope se puso de puntillas y le dio un dulce beso en los labios. Cuando se separaron, Colin tenía una sonrisa boba en el rostro. Una Pen muy sonrojada caminó hasta la puerta de su hogar, no sin antes darle una última mirada y sonrisa tierna.
Las semanas posteriores fueron un sueño. Colin muchas veces se quedaba junto con Pen en su residencia universitaria, mientras Eloise se iba a visitar a su novio Phillip. A veces, hacían viajes cortos para estar juntos. Y otras veces únicamente se quedaban mirando una película, acurrucados en el desgastado sofá de la habitación, bajo unas mantas. Muchas veces quedándose dormidos uno encima del otro.
Ese primer año de su relación, ambos acordaron que él continuara con sus viajes, mientras que ella se concentraba en sus estudios. Penelope no quería truncar los sueños de Colin. Sabía cuánto tiempo él había esperado por esto y ahora que lo estaba consiguiendo, ella no quería ser un obstáculo en ello. Por más que Colin le dijera que eso no sería así, Pen prefirió darle esa opción.
Durante esos meses, en los que estaban alejados, realizaban constantes videollamadas, las cuales podían durar horas hasta que alguno de los dos tenía que cortar. Cada mañana, Penelope se despertaba con un mensaje de texto: "Buen día, hermosa, que tengas un lindo día. Siempre tuyo xx" Colin era un novio maravilloso.
Hubo una ocasión en la que Penelope después de una fuerte discusión con su madre. La cual se resumió en Portia gritándole que, si seguía permitiendo que Colin viajara, él se conseguiría a otras mujeres en el extranjero más bonitas e interesantes que ella. Que Penelope llegara a su habitación, echa un lío, rememorando constantemente las hirientes palabras de su madre le había dicho esa tarde. En ese momento recibió la llamada de Colin, que se encontraba en Perú. Antes de contestar, intentó secarse las lágrimas, pero él no era ningún tonto e inmediatamente notó sus ojos rojos e hinchados, después de mucha insistencia de parte de él y muchos intentos fallidos de desviar el tema de ella. Penelope terminó dando su brazo a torcer para contarle lo que había sucedido. Definitivamente, Portia no era la persona favorita de Colin en el mundo.
No pasaron ni dos días cuando un hermoso ramo de margaritas y tulipanes llegaba a su habitación con una nota donde se podía leer
"Para el amor de mi vida, mi amiga, mi Pen, mi dulce niña." Te amo, nunca lo olvides. Tú, tu amor y tu amistad son lo más importante y valioso que tengo.
Siempre tuyo, Colin xx.
Con el transcurrir de los meses había ocasiones en las que Colin regresaba, quedándose algunos días para luego volver a partir hacia otro lugar. Las despedidas eran lo más duro para la pareja.
Fue en una de estas tantas ocasiones que Penelope le dio la idea de empezar a mostrar su trabajo al mundo a través de sus redes sociales. Sus fotos eran hermosas y sus historias eran detalladas, algunas graciosas y otras peculiares pero muy interesantes. El mundo merecía conocer quién era Colin Bridgerton.
Con temor, Colin empezó a postear algunas fotos de sus primeros viajes, las cuales venían acompañadas de historias cortas que había detrás de cada foto. En poco tiempo, gracias a su buen contenido, sumado al gran atractivo del chico, Colin empezó a escalar rápidamente en números en su cuenta de Instagram. Fue así que su contenido empezó a propagarse, llegando a ser uno de los influncers de viaje más reconocidos en el país. Con esto llegó cierta fama y reconocimiento, además de contratos con marcas, hoteles, aerolíneas y demás.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi corazón
RomansaColin Bridgerton había roto su corazón. Ahora a ella le tocaba recoger los pedazos y sanarlo. Sin embargo, a dos meses de su ruptura, debe volver a verlo en la boda de Eloise, su mejor amiga y hermana de él. Ella debe proteger su corazón y lo esta...