"Cada día es una batalla, pero cada noche con nosotros es como un sueño" – New Romantics, Taylor Swift
Zeki no mentía, los sábados eran duros. Y que sea tu primer día de trabajo peor aún! Por suerte los pormenores fueron pocos, y al ser un día soleado la gente estaba de buen humor. Los clientes tuvieron paciencia a las chicas nuevas y eso fue muy agradecido. Aparte, quién podía enojarse con las Margaritas con la buena onda que le ponían!
Efectivamente, la hora de la mañana del viernes era un momento difícil para Rey, porque el sábado tuvo mejor predisposición con las nuevas. Las ayudo con los cobros y limpió sus mesas para que no se atrasaran. No hubo grandes momentos de charla, pero se notaba que iba mejorando el ambiente laboral. Las esperanzas de Mar incrementaron en su totalidad. Todavía no eran amigos, pero si el sábado todo había mejorado, solo era cuestión de tiempo.
Los sábados se trabajaba en turnos de seis horas, entonces a las 13.30hs había terminado su día. Para ser su primera día, decidieron que habían estado muy bien. Para el domingo, les dijeron que podían tomarse el día así tenían tiempo de prepararse para empezar la universidad. El Hangar contrataba en su mayoría alumnos universitarios, entonces eran muy flexibles con los horarios de sus empleados.
Zeki estaba por empezar Diseño de Modas, era su sueño más grande poder tener su propia marca. Por otro lado, Rey, en la información que le pudieron sacar, estaba en segundo año de Derecho. No parecía muy feliz con su carrera, pero las chicas no lo pensaron mucho.
Margarita llegó a su departamento y simplemente cayó en el sillón. Al cabo de unos minutos, estaba profundamente dormida. Se despertó dos horas después, cuando su hermano le acerco algo de comida.
- Y? Qué tal el primer día de trabajo? Cuando entré estabas muy plácidamente dormida y no quise molestarte jajaja.
- Gracias por la comida – dijo somnolienta y le dio un mordisco a su sanguche – Estuvo muy bien el día, los clientes estuvieron de buen humor y no hubieron grandes pormenores. Un 8.5/10.
- Me alegro mucho! Mejoró la convivencia con ese tal Rey?
- La verdad que sí, igual creo que le hace falta más tiempo. Solo es el primer día, pero por lo menos nos dirigió más la palabra. Ah! Y nos limpió las mesas para que no se nos hiciera tanto lío con todas las tareas.
- Bueno bueno, va queriendo de a poco jaja.
Decidieron poner una película para pasar el rato. Después de mucho debate, ganó la película de Margarita, 27 bodas.
- Ay Mar, vos y tus películas románticas...
Cuando terminó la película, estaba comenzando a anochecer. Mar revisó sus mensajes, tenía un par de Zeki y Daisy.
Zeki: hola chicasss! Jano y sus amigos van a hacer una joda esta noche para despedir el verano. Quieren venir conmigo?
Dai: siii, me re copa!
Dai: podemos prepararnos todes juntes en mi departamento!!
Mar: holaa! Siii, hagamos eso.
Mar: pregunta, puede venir mi hermano Pipe con nosotres?
Zeki: re si mar!!! Mientras más seamos mejor por mi
Dai: siii, hace mucho no lo veo a Pi
Mar pasó la invitación a Pipe, se sumó y armaron un grupo para organizar la noche.
Llegó la noche y el departamento de Daisy era un caos. Ella, Mar y Zeki no paraban de dar vueltas y de elegir el outfit perfecto. Pipe, que hacía una hora estaba listo, les preparó algunos bocaditos para ir comiendo algo. "Como vamos a salir sin haber comido algo antes, vamos a quebrar!!" les dijo cuando los otros tres dijeron que no hacía falta.
Luego de muchas vueltas, emprendieron viaje a la joda que por suerte, no quedaba muy lejos de su edificio. Mar agarró del brazo a Zeki y empezaron a caminar un poco más rápido que los otros dos.
- Quiero que tengan más tiempo de conocerse – le susurró a Zeki.
- Margarita! No te tenía de casamentera! – río su amigo.
- Que te puedo decir, mi vida por el romance.
- Y hay algún amor en tu vida?
- Todavía no, pero espero que pronto.
Llegaron a una casa bastante grande. Zeki les explicó que allí vivían Jano y varios de sus amigos. Entre ellos estaba Rey, y otros dos chicos que no conocían, Otto y Romeo.
Entraron y fueron directo a la cocina a buscar unas cervezas. Más tarde, siguieron con unos shots en la mesa de pimpón. Había mucha gente, varios que estaban empezando la universidad y otros tantos que estaban en su segundo año.
Avanzada la noche, Mar se quedó sola. Había tanta gente que se dio vuelta un segundo y ya no encontró a sus amigos. Mientras trataba de encontrarlos, lo vio a lo lejos a Rey. Tenía una chica al lado hablándole con mucho interés, pero él no estaba muy interesado en lo que ella le contaba. Después de un rato, la chica se rindió y lo dejo solo. En ese momento, Mar se le acercó.
- Qué onda? Es tu novia? – preguntó.
- Es complicado, jaja.
- Todavía no te picó el bichito del amor?
- No sé si va a picar.
- Ay como no!!! Yo creo que nos pica a todos!
- Sos una romántica eh?
- Desde siempre – dijo muy orgullosa.
Se quedaron en silencio un momento. Él lo rompió.
- Me dijo Zeki que no te caí tan bien el día que nos conocimos.
- Ay como habla de más! No sé, solo parecía que no tenías tanta onda con nosotras.
- Jaja, no es eso. No estaba en un buen día, aparte era temprano y estabas muy alegre. Me quedé recalculando un rato. Prometo ser mejor, amigos? – y le tendió la mano.
Margarita le dio la suya. – Amigos!
Y fue el primer momento donde ella lo vio sonreír.
Después de su momento, Pipe la llamó para saber dónde estaba. Le preguntó si quería volver, porque Daisy había tomado bastante y era mejor llevarla a dormir. Margarita se despidió de Rey y fue a encontrarse con su hermano. Cuando volvieron acostaron a Daisy en su cama, pero ella le pidió a Pipe si se podía quedar hasta que se duerma.
Mar los dejó y volvió a su departamento. Había sido una buena noche y su ship, Pipeisy, estaba naciendo. Aparte, y no era menor, se había llevado un nuevo amigo de esa noche.
Esa noche, Margarita se fue a dormir feliz.
-
Buenassss! A pesar de preescribir varias partes, la facultad me apaleó jajajaj. Pero bueno, ya voy terminando el año entonces tengo más espacios para seguir escribiendo.
Gracias por estar leyendo, por los comentarios y las puntuaciones <3
Prometo tratar de publicar más seguido jajajja.
ESTÁS LEYENDO
Mucho, Poquito o Nada
FanfictionMargarita y su hermano Pipe están por empezar la universidad, y deciden irse a vivir solos por primera vez en sus vidas. Aquí van a conocer a su nueva vecina Daisy, quien le va a conseguir trabajo a Margarita donde va a conocer a Rey. Poco a poco, c...