0

138 12 0
                                    

Margarita y Pipe están atravesando cambios grandes juntos: empiezan la universidad y van a vivir por primera vez sin sus padres. Es en su nuevo departamento que conocen a Daisy, quien se volverá íntima amiga de ellos y va a conseguirle su primer trabajo a Margarita en una cafetería.

Aquí conocerá a Rey, con quién de a poco se harán amigos y será quién ayude a Mar a conquistar a Merlín. Pero, en esta ayuda puede ser que suceda más que una simple amistad? Están dispuestos a que su amistad cambie por estos nuevos sentimientos?


ADVERTENCIAS:

- El objetivo es entretener, todos los personajes pertenecen a Cris Morena.

- Se shippean personajes, NO ACTORES.

- No estoy al día con la serie, entré tarde al hype. Las cosas no son iguales a la serie, voy a tratar de meter guiños a la serie, pero no es 100% seguro. En líneas generales, es una historia distinta a la de la serie.

- Todos tienen entre 18 y 20 años.

- En este AU, Flor y Max están vivos. Son trillizos, pero el tercero no aparece porque estoy convencida de que Margarita y Pipe son hermanos pero no sé quién puede ser el tercero.

- La historia es principalmente Marrey, pero voy a meter momentos Pipeisy en segundo plano.

- Es la primera vez que escribo, así que plis tenganme paciencia. También voy a mechar escribir mientras termino con entregas finales de la facu, voy a tratar de no atrasarme.

Mucho, Poquito o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora