Kanna:¿Quien eres y porque me atacas?.
????:eso no importa,tu vas a morir aquí y ahora,ataca Vánagand -el moustro ataca a Kanna y ella comienza a esquivar los ataques de Vánagand-.
Kanna:(piensa , piensa tienes que hacer algo)-en ese momento recuerda lo que le dijo Sona-.
Flashblack.
Sona:-Kanna le pregunto a Sona porque la eligió para ser parte de su sequito-la razón por la que te elegí es porque tienes una sacred gears muy poderosa en tu interior.
Kanna:¿Sacred gears?.
Sona:son bendiciones de dios para algunos humanos ,puedes activar la Sacred gears pensando en alguien muy poderoso o en un evento muy con gran carga emocional.
Fin del flashblack.
Kanna cierra los ojos y piensa y imágenes llegan a su mente.
En ese momento sus manos comienzan a brillar y aparecen unos guantes a azules.
Al mismo tiempo con Hayate el estaba cambiando hasta que una voz suena en el interior de su cabeza.
?????: Hayate tienes que ir a dónde viene ese poder , puede ser algo o alguien muy peligroso.
Hayate hase caso y ve a Kanna luchando contra el moustro que la estaba atacando antes, Kanna de forma instintiva le dispara un rayo a al ser que la chica rubia invocó y a la rubia.
El poderoso ataque destruiria la ropa de la chica rubia cuando Kanna se hacerca a la chica rubia una mujer de pelo morado largo con un parche en uno de sus ojos aparece frente a la rubia.
?????: lamento mucho las molestias causadas por ella,me la llevaré para que reciba un castigo apropiado-las dos desaparecen en medio de un círculo mágico de color amarillo-.
Kanna se desmaya por qué se quedó sin energía por el último ataque.
En otra parte.
La mujer con el parche y la rubia aparecen en una habitación oscura ven a un hombre sentado en una habitación rodeado de varias mujeres.
.......