Yuki:-bloquea el ataque de la de pelo negro con se katana-¿Que sucede Asagi?, ¿Eso es todo lo que tienes?-dijo en un tono de burla y provocación a Asagi-.
Asagi mira a Yuki figamente y comienza a moverse cada vez más rápido Atacando a Yuki , pero ella bloqueo el ataque de Asagi y ahora Yuki ataca a Asagi haciendola esquive el primer ataque saltando , pero Yuki rápidamente la vuelves a atacar en el aire pero Asagi logra esquivar ese ataque también.
Yuki:¿Acaso eso es lo único que puedes hacer?,correr como una cobarde.
Asagi:no soy una cobarde, se que tú sabes dónde está Sakura.
Yuki:tal vez si o tal vez no -dijo mientras sonreía de forma arrogante-.
Asagi:-mira molesta a Yuki- dime dónde está puta -Asagi aún más molesta ataca a Yuki , para que ella le de un golpe con el mango de su Katana en la boca del estómago haciendola retroceder mientras se agarra el estómago y se retira-.
Yuki:-guarda su Katana-se retiro por ahora, Kanna ve a infórmale a Sona de esto y irá a cumplir la misión.
Kanna:si Yuki.
Con Hayate.
Hayate entra en la clase luego de hacerse unido al sequito de Rías,nota ahora a una chica rubia de ojos verdes estaba junto a Koneko.
Hayate:-mira a la rubia-¿Y quién es ella?.
Koneko:es Asia Argento,la rescatamos ayer de unos angeles caídos,es amiga de Issari.
Hayate:-le sonríe-un gusto mi nombre es Hayate Muto,es un placer conocerte.
Asia:es un gusto Hayate-san-sonrisa inocente de Asia-.
Sin que Hayate se dieran cuenta Tea y Yomi la mira con aún más odio a Asia.
Las clases comienzan y mientras Asia escribe no puede dejar de ver a Hayate.
(Nota:Asia cuidado, que no te atrapen asiendo trampas).
Luego de clases Hayate iría a la escuela Kuoh junto a Koneko, Ruruko y Asia para hablar con Rías hacerca de algo cuando ven a un tipo de pelo rubio sentado con Rías.
.........