Kanna:-las mira fijamente-(tranquila Kanna,no caigas en la tentación)-penso mientras miraba a las dos chicas con ropa ajustada-.
Hayate:¿Quienes son ustedes?.
Chica de las coletas:eso no importa por ahora ,¿Nos pueden decir que fue lo que pasó ?.
?????:no le digas nada a ellas ,pueden ser peligrosas.
Hayate:lo siento pero no puedo decir nada.
Chica de las coletas:¿De verdad?,es una lastima, bueno vamos-las dos se van-.
Alexis:¿Quienes eran ellas?.
Kanna:no lo sé la verdad.
Aoi:ellas parecen sospechas.
Kanna:la verdad tienes razón,son sospechas (pero también muy hermosas).
El día paso con normalidad hasta que llegó la hora de la salida Kanna estaba cambiando a la sala del consejo estudiantil cuando abre la puerta y ve a las dos chicas de ayer.
Kanna:son las de ayer -dijo Kanna mientras la miraba-.
Sona:son de la iglesia, vinieron a pedir ayuda con algo.
Irina:así es ,soy Irína shidou y ella es mi amiga Xenovia.
Xenovia:-mira a Yuki-vaya ,la traidora está aquí,tal y como dijo Asagi.
Yuki:-la mira molesta-¿Acaso quieres luchar?.
Xenovia:contra una traidora como tú, claro que acepto, vamos Irína.
Yuki: Kanna tu acompáñame.
En otra parte.
Hayate estaba caminando Por las calles de regreso a su casa cuando de repente aparezca un circulo bajo sus pies.
Hayate:¿Que es eso?.
Pero entonces aparece en el reino de las sombras frente a un hombre con ropa de mago del antiguo Egipto.
??????: Hayate huye ahora,ese tipo es muy peligroso .
Pero antes que Hayate pudiera decir algo el hombre invocó a una variante de Exodia.
El Exodia ataca a Hayate antes que este pudiera reaccionar haciendo que el Alma de Hayate sea consumida por el círculo de oricalco.
?????: parece que se volvió a repetir lo de hace 3000 años -dijo para desaparecer en un círculo mágico-.
Con Kanna.
Kanna usando su guantelete Azul bloqueo la espada de Irina y trata de darle otro golpe pero ella logra bloquear el ataque.
Hamon:oye Kanna, inicio un juego de las sombras en algún lugar de la ciudad, pero no sabemos quiénes jugaron y quién perdió.
Kanna se distrae por unos segundos que Irina aprovecha para darle un corte a Kanna que para suerte de ella solo rasgo su blusa.
Kanna:oye ten cuidado con esa espada,casi dañas mi sostén nuevo.
Xenovia y Yuki estaban peleando de forma bastante igualada hasta que Xenovia se separó del forcejeo.
Xenovia:es suficiente, Irina nos vámonos .
Irina: bueno, creo que eso es todo por ahora,nos vemos-las dos se alegan.
Kanna estaba cambiando a la casa de su primer contrato real ya que aún no puedo usar los círculos mágicos,pisa algo y ve que era una carta rara.
Kanna:oh,está es muy linda-a lo lejos Kanna ve a Hayate, Tea y Yumi caminando, Kanna por sus oídos de demonio logra oir lo que dicen-.
Yumi:¿Estás diciendo que el alma de hayate está en posesión de un tipo muy peligroso?-el otro hayate solo asiente con la cabeza-.
........