Mientras Kanna toma su cara con sus manos tratando de calmarse,se pone de pie y pone su ropa interior.
Kanna:(¿Que fue ese sueño tan raro que tuve?)-penso para si misma mientras se comienza a vestir-.
Sona:estás muy callada,¿Fue por lo de tu Sacred gears?-Kanna no dice nada y solo asiente con su cabeza-ya veo, hay que investigar lo que pasó.
Kanna: gracias Sonaaaaaa~-gime porque Akeno y Yudelluna le dan una nalgada aprovechando que está distraída mientras se alejan ya vestidas-.
Kanna solo suspira teniendo el presentimiento que está no seria la última vez que eso le pasa.
Kanna estaba en un baño echandose agua en la cara cuando de la nada ve que aparecen tres chicas en forma de espíritus.
Kanna:¿Quienes son ustedes?.
Las tres: somos las tres bestias sagradas , ahora llevamos a dónde estan nuestros peores enemigos,los dios egpcios.
Kanna:-pone cara rara-no puedo,es un chico el que los tiene y está es una escuela femenina.
Las tres espíritus siguen a Kanna que sale del baño y ven que en los pasillos de la escuela están llenos de estudiantes femeninas tal y como dijo Kanna.
Chica azul:¿Entonces dónde están?.
Kanna: está en otra escuela.
Las tres: entonces,ve y búscalo ,hay que terminar esto aquí y ahora.
Kanna: bueno,está bien, pero después de clases.
Kanna fue a su salón de clases mientras las tres espíritus la siguen por los pasillos,por suerte para ella no podían verlas las otras personas,al llegar Kanna sería saludada por Alexis y Aoi.
Alexis/Aoi:hola Kanna-dijieron con una sonrisa-.
Kanna:hola chicas .
Alexis:-parece que los ojos de Alexis se posa en dónde están las tres chicas-oye kanna,¿Quieres ir a comer algo después de clases?.
Kanna: claro,me encantaría.
Aoi:-se pone celosa-yo también voy.
Las tres chicas estaban caminando por las calles llenas de gente mientras se hacerca a una fila , cuando una chica de ropa blanca frente a las tres.
???????:así que tú eres la portadora de las bestias del apocalipsis-mira a Kanna-.
Kanna:¿No sé de qué me estás hablando?.
??????:no te hagas la tonta,eres tu , puedo ver a los espíritus contigo-dijo para que detras de ella aparece una esfera negra-.
La esfera negra hace que Alexis y Aoi sean tragadas por unas sombras.
?????:si las quieres volver a ver ,verme en el edificio en construcción en la parte mas alta-señala el edifici- jugaremos un juego de las sombras apostando nuestras almas -dijo para desaparecer entre la multitud-.
........