I;Hallowen en navidad/instinto materno

30 8 4
                                    


Creo que es un poco absurdo repetir esta historia una vez más,pero bueno,aquí vamos,otra vez...

(...)

Era un día lluvioso y frío...Típico,invierno en Alemania.

Salí de casa sin siquiera desayunar,pero no me importaba,siempre hacía lo mismo.

Llegue a la escuela y había una chica sentada en mi lugar.

—Oye— Dije,pero ella parecía no escucharme. —Hey— Volví a llamar,pero no respondía. —¡Hey!— Se sobresaltó al darse cuenta que le estaba hablando.

—¿Que?—

—Ese es mi lugar—

—¿No puedes sentarte al lado?— Al lado de la mesa había otra,entonces me senté. Hoy no me sentía con ánimos de pelear con nadie.

Dejé mi mochila en el piso y apoyé mis brazos en la mesa al igual que mi cabeza. Tenía sueño,mucho sueño.

Cuando el profesor llegó,comenzó a escribir en la pizarra el tema de hoy., Había dado un trabajo en dúo con el de al lado.

—Supongo que nos tocó juntos— Dije y miré a la chica de al lado. Apenas la vi,me di cuenta que ella nunca había estado aquí...—¿Eres nueva?— Pregunté con el ceño fruncido.

—Si...—

—Apenas me doy cuenta...Hace rato no estaba en mis cinco sentidos...— Dije

—Bueno,el trabajo es de...Mierda— Miré la pizarra y... Mierda..Eran células,detesto las células.

—Supongo que hablaremos de células— Dije

—Si...—

Solo escuchamos atentamente la clase y luego el timbre sonó,¿Y adivina que? Me fui. Si,me fui porque no tenía ganas de estar en clases.


Estábamos en vísperas navideñas,las luces adornaban las casas,faroles,y a cualquier lado que miraras.  Apenas iba amaneciendo y los copos de nieve iban cayendo poco a poco al suelo.

Me dirigí a casa,no tenía nada más que hacer.

Entré,me senté en el sofá y encendí la televisión. Esta noche era navidad,otra vez.

Pero de pronto mi teléfono sonó.

—Bill,¿que harás esta noche?—

—Festejaré navidad con amigos—

—¿Estarás bien?—

—Claro—

—Aun tienes dinero ¿Cierto?—

—Si abuela,aún tengo—

—Bueno...Ten cuidado hijo—

—Lo prometo...Adios— Corté la llamada.

Era mentira. No iba a pasar navidad con nadie.. Yo no tengo amigos,pero siempre le he dicho a mi abuela que soy muy sociable para que no se preocupara por mí.

Apagué el televisor y me fui a la habitación a dormir un poco.

(...)

—Si abuela,voy a estar bien,lo prometo—

—Feliz navidad,hijo—

—Feliz navidad,abuela...— La llamada se cortó..

Eran las diez de la noche y decidí salir a caminar. Algo que me gusta hacer en navidad es salir a caminar un poco y ver los fuegos artificiales cuando el reloj marca las doce.

I miss you ; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora