V; Tres días-tres años

5 1 0
                                    


El padre de Maddy no se había dado cuenta que ella se fue...¿Y si tal vez no se hubiese ido? ¿Y si tal vez moría? ¿Que sentiría?

Pero no lo hizo,ella decidió no morir,decidió vivir por Bill a que morir por su dolor.

Porque el era lo único bueno que tenía.

Era la única razón para vivir.

Porque era Milo.

Y por Milo hubiese dado lo que sea.




Estaba tan cansada de vivir todo lo que estaba viviendo,solo quería irse muy lejos con Bill y escuchar sus bandas favoritas,comer Fideos con salsa y nada más.

Solo quería estar con él. Pero el no podía saber lo que a ella le sucedía.







Al día siguiente,había que ir a la escuela,pero Maddy no quería ver a Bill.

En realidad si quería,quería verlo,abrazarlo...No lo se,cualquier cosa...Pero también tenia miedo de encontrarse con el.

También tenia miedo de que viniese a buscarla. El dijo que iría a donde sea que ella esté.

Y el sabía dónde Maddy se encontraba.



[...]

Me levanté rápidamente para ir a la escuela,tenía esperanzas de encontrarla allí y hablar con ella,aunque sea para que me mienta y me diga que todo está bien.

Necesitaba verla ahora mismo.

Me cambié lo más rápido que pude y me fui sin desayunar,como siempre lo hacia.

Cuando llegué,ella no estaba,y eso me puso un poco más nervioso. Tenía miedo de que no viniese.

Veinte minutos pasaron y ella no llegaba. Y eso me entristeció.

Cuando todos salieron al recreo,agarré mis cosas y me fui por la salida de emergencias. ¿Que sentido tenía todo si ella no estaba? 

Decidí ir a la plaza abandonada a ver si la encontraba.

Cuando llegué,ella no estaba.

Pero la sentía en las ausencias.

Me senté frustrado. Me sentía mal de no verla,de no tenerla.

Luego de unos quince minutos decidí levantarme e irme. Sabía que ella no vendría,y lo que más le dolía es que tal vez ella no venga porque sabe que yo estaré aquí,esperándola.

Y también tenia miedo de que algo malo le esté sucediendo.

Le estaba empezando a doler el pecho. Es como si se lo pellizcaran. Como si quitasen trocitos de su corazón.

—¿Por que me haces esto,Maddy? ¿Por qué haces que te quiera tanto? ¿Por qué haces que me duela todo lo que te duela?—

Dije mientras me dirigía a mi casa. Claramente mucha gente volteaba a verme,pero no me importaba. Porque yo estoy en la luna,solo yo...Y ella,aunque no se encuentre aquí.

Cuando llegué  a casa,me acosté. Hoy no tenía planes,nunca los tengo,pero cuando me encuentro con Maddy,las cosas siempre fluyen.

Sin duda lo que más me lastimaba en este momento era lo que le había pasado a ella,y también me dolió cuando me dijo que no confiaba en mi para contarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I miss you ; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora