Era de noche, uno de esos días donde dazai se encontraba aburrido, así que decidió ir a un bar que él ya conocía, generalmente en aquel bar solía encontrarse con sus amigos, en los cuales dazai confiaba mucho.
Cuando llegó al bar, vio cómo la gente se encontraba rodeando el pequeño escenario en donde el bar proporcionaba de vez en cuando algunas bandas o presentaciones, ya en la barra se encontró con sus amigos los cuales lo estaban esperando:
– Buenas Noches – Saludo Dazai con una sonrisa en su rostro –. Cantinero, sírvame un whisky.
– Hola Dazai, llegas tarde – Dijo Ango, un poco fastidiado – El espectáculo del bar está por terminar.
– Si, Ango tiene razón, la belleza de aquel chico era hipnótica – Dijo Odasaku mientras daba un sorbo a su bebida – Es una pena que te lo hayas perdido.
– Hmp? – Dazai pregunto desganado – Si yo vengo al bar es a tomar, realmente no me interesa demasiado lo que haya en el escenario.
– Bueno, realmente creo que te hubiera gustado verlo al menos esta vez – Dijo Odasaku – Pero para tu buena o mala suerte llegaste tarde.
– Si bueno, como sea – Dijo Dazai mientras jugaba con el hielo de su vaso – Que tenia de nuevo ese espectáculo que les agrado tanto?
– Aquel chico – Dijo Ango – Su voz era melodiosa, y sus movimientos elegantes, fue realmente bueno.
– Hablando del rey de Roma, parece que viene para acá – Dijo Odasaku –.
Dazai no le tomó mucha importancia, seguía jugando con el hielo de su vaso, hasta que sintió que alguien se sentó en el taburete a lado suyo que regresó a ver.
Un chico muy lindo, tenía un hermoso cabello naranja qué caía armoniosamente por su hombro, unos ojos azules como el mar y su piel salpicada de hermosas pecas, parecía un ángel, fue lo primero que pensó Dazai.
– Oye, es incómodo que sigas mirando – Dijo aquel pelirrojo – podrías dejar de hacerlo?
Oh, se había perdido tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el pelirrojo lo regresó a ver.
– Mis disculpas – Dijo Dazai – Su belleza es realmente hipnotizante… como te llamas pequeño ángel? –dijo con su habitual coquetería –.
El pelirrojo casi escupe el agua que estaba tomando:
– Primero, no soy pequeño y segundo, no le diré mi nombre a un pervertido – Dijo eso último terminando el contenido de su vaso y levantándose del taburete – Con permiso.
Dazai lo siguió con la mirada hasta que desapareció detrás de lo puerta del bar.
– Que triste, realmente era lindo – Dijo Dazai desganado –.
Odasaku y Ango empezaron a reír por el respectivo fracaso de Dazai.– Si, si ríanse lo que quieran – Dijo Dazai con la cara estampada sobre la barra –.
.
.
.
.
.
.
(Perdon si hay faltas ortográficas solo lo revise 4 veces)
ESTÁS LEYENDO
In the Lupin Bar
FanfictionUna noche en donde Dazai se sentía perdido, fue a su bar más confiable a encontrarse con sus amigos, ahí donde lo conoció....