Le queda tan bien...

283 30 10
                                    

Después de ese día, Dazai sintió la necesidad de ir con más frecuencia al bar para encontrarse con ese chico, pero aunque lo intentó varias veces no lo logró, no había vuelto a ver a aquel chico ya hace 1 mes.

Poco a poco le fue restando importancia, no tenía motivos para perseguir algo casi imposible, lo más probable era que nunca más lo vería o bueno eso pensaba hasta esa noche:

Había llegado temprano al bar, así que no estaba mucha gente, apenas llegó vio que el escenario estaba siendo acomodado, al parecer iba a haber una presentación hoy.

– ¿Qué tipo de presentación va a haber? – Le pregunto Dazai al cantinero –.

– Si no mal recuerdo, me dijeron que va a venir una pequeña banda, creo que fue la misma de hace 1 mes si no mal recuerdo.

– oh, de pura casualidad sabe qué van a cantar?

– Hit the road Jack – Dijo con un tono de alegría – realmente es una muy buena canción.
.
.
.
.
.
.
.
Unos minutos después se cerró el telón, y Dazai? Dazai estaba en una de las mesas que rodeaba el escenario, ni él mismo sabía cómo llegó ahí, solo siguió una pequeña corazonada.

Cuando la tela roja que cubría el escenario se habrío vio a un pequeño chico el cual era el vocalista principal, estaba con un pantalón de cuero negro con un blazzer gris encima de su camiseta blanca.

Le queda tan bien.
Fue lo primero que pensó dazai

El espectáculo se desenvolvió con normalidad, a veces el pelirrojo chocaba miradas con Dazai y la desviaba rápidamente. Muy adorable pensaba el castaño.

Cuando acabó el espectáculo el pelirrojo agradeció al público y cerró el telón. Dazai no sabia porque pero necesitaba verlo y hablar con él, era raro, por un momento pensó en ir a buscarlo detrás del escenario, pero de nuevo tuvo una corazonada así que decidió esperar.

Unos minutos después el pelirrojo se sentó en la barra, esta vez no se sentó a lado de él por desgracias así que en un acto de coquetería decidió pedirle un trago.

– Señor el caballero de por allá le ha invitado a un trago – Le dijo el cantinero señalando hacia Dazai – Es un whisky con un pequeño toque de miel.

– Oh – Dijo el pelirrojo mientras miraba a Dazai – Está bien, podría decirle que se joda y deje de sonreír? Por favor.

– Chibi!!! No es necesario que me agradezcas – Dijo Dazai gritando desde su asiento – Es suficiente con verte disfrutar del whisky.

Por inercia el pelirrojo, desvío la mirada y de un trago se acabó aquel whisky, Dazai por mientras lo miraba encantado, una vez que el pelirrojo acabó su bebida se levantó y se dirigió al taburete a lado del mas alto.

– Hola lindo, ¿te gustó el trago? – dijo dazai con su sonrisa coqueta.

– Cállate y mejor invítame a otro – Dijo con un toque de molestia

– Así que eres a los que le gusta tomar – Le dijo mientras pedía otro vaso – Que lindo.

Después de otros 2 vasos el pelirrojo ya estaba borracho, dazai se dio cuenta que aquel era poco tolerante al alcohol.

– y bueno pequeño… – Hiba a seguir asta que lo interrumpieron –

– QUE NO SOY PEQUEÑO!! – Dijo sin medir su voz – Deja de decirme haci, es molesto.

– Bueno chibi – Soltó canturiento cuando escucho algo parecido a un puchero – Se que piensas que soy un pervertido, pero realmente me pareces…interesante

– mhm – Dijo el mientras se recostaba en la barra – igual no te diré mi nombre idiota.

– Aww, no crees que me lo merezco, aguantar a un borracho no es fácil cariño

– Si bueno, como sea. – Se levantó tambaleando del taburete – Creo que es hora de que me valla.

En esos momento estaba tan mareado, que sin darse cuenta se hubiera estampado en el piso si no fuera por aquel castaño qué lo agarro para que no pasara.

– Creo que no es buena idea que vallas solo – Dijo Dazai – podría yo ser digno de acompañarlo hacia su casa?

El pequeño estuvo a punto de negarse, pero después de pensarlo un poco acepto.
.
.
.
.
.
El más alto estaba cargando sobre su espalda al más pequeño, era realmente liviano, pensó.

Ya se encontraban a dos cuadras de el bar, cuando se encontró con una chica pelirrosada.

– Oye tu!!! – Dijo ella gritando – Dónde estabas pequeño pensé que te habías escapado.

– Disculpa lo conoces? – Preguntó Dazai – El esta realmente borracho.

– Claro que lo conozco vivimos juntos – Dijo ella – Me llamo Yuan y soy amiga de ese pequeño, así que puedes dejármelo a mi, has hecho mucho.

– Oye – Dijo preguntándole al pelirrojo – Quieres ir con ella?

El pequeño asintió, así que lo bajo con delicadesa  para que se arrime al brazo de la chica.

Antes de que el pelirrojo y la otra chica desaparecieran de su vista el pequeño grito:

– Por cierto idiota – Dijo – Mi nombre es Chuya Nakahara, no lo olvides.

Dazai no dijo nada, solo le dedico una pequeña sonrisa.

– No lo olvidare chuya – Dijo hablando para el mismo – es un nombre muy lindo como para olvidarlo.
.
.
.
.
.
.
( Demasiado corto 😭, juro que intente que sea un poco más largo pero no lo logre, en fin el próximo cap será más largo les prometo 🙏)

In the Lupin BarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora