-Mia?,que haces acá?-Dije yo sin entender que pasaba.
Mia estaba con una ceja arriba y mirándome con asco a mí.
-Fui a verte a tu casa,toqué la puerta en tu casa y tu mamá dijo que estabas acá-Dijo mirándolo de brazos cruzados.
-Yo mejor los dejo solos-Dije yéndome.
-No,te quedas acá-Ivan me agarró del brazo acercándome a la puerta de nuevo.
-Estoy solo para incomodar,quédate tranqui-Dije sacando el brazo de Ivan y mirándolo fijo.
En ese momento aprecie los ojos de Ivan,castaños algo claros y sus pestañas les hacian tanta compañía.
Me alejé sin entender que me había pasado y fui al patio con los chicos para contarles.
Ambos me miraron disgustados por lo que había pasado,mientras que yo miraba como Ivan se peleaba con su novia en mi puerta.
-Tengo que tener privacidad al menos un día Mia-Dijo el enojado.
-Pero justo con ella no quiero que estés amorcito-Dijo ella recibiendo una cara de asco por parte de Ivan.
Siguieron hablando hasta que mia se fue,Ivan vino y se tiró en el pasto suspirando.
-Cuanto estrés che-Dijo Rodrigo rompiendo el hielo.
-No me rompas las pelotas-Dijo Ivan tapando su cara.
Agus miraba su celular,cuando de la nada gritó.
-Mañana no tenemos colegio!-Dijo feliz.
Miré el grupo y no,no teníamos colegio por un tipo de jornada o algo así.
-Hoy salimos entonces?-Dijo ella haciendo ojitos.
-Si vos vas,voy-Dijo Rodrigo apoyándose en su hombro.
-Bueno vamos-Dijo Ivan mirando al cielo.
Agustina me preguntó a mí y solo asentí con la cabeza,rápido Ivan dijo.
-Ah,ahora que me acuerdo tengo que hacer algo hoy-A lo que los tres lo miramos confundidos.
-Vos te lo perdes,conseguí una fiesta de disfraces mega divertida-Dijo Agus.
Pasó un rato y los chicos se fueron,me bañé y empecé a pensar que me iba a poner.
A todo esto mi mamá llegó del trabajo como un ángel caído del cielo.
-Hola Hele,como estas amor?-Dijo ella entrando en mi habitación y viéndome en el suelo de esta.
-Agus me invitó a una fiesta de disfraces y no se que ponerme-Dije al borde del llanto.
-Bueno,vamos a hacer algo pero tampoco te pongas así Hele-Dijo ella abrazándome
Me calme un poco y con mi mamá logramos hacer un disfraz sencillo pero bonito a la vez.
Era un ángel,un vestido blanco que llegaba a mis muslos,unas alas pequeñas en mi espalda y una aureola
Dorada por encima de mi cabeza.-Estás más que hermosa-Dijo mi mamá feliz de lo que había logrado.
-Gracias ma,sin vos podría haber rechazado ir a la fiesta-Dije abrazándola
Minutos después,Agus me escribió para avisarme que en cinco minutos ya estaba en casa.
Preparé una cartera con gloss,mis llaves y nada más,posiblemente iba a perder mi gloss?,sí.
El ruido de la bocina afuera de mi casa me hizo bajar las escaleras rápido y salir de mi casa igual.
ESTÁS LEYENDO
Hating only you || Spreen
Romance●"Cada día te odio más" ●"No creo que sea así por mucho tiempo" Donde una adolescente no sabe que hacer con sus sentimientos y el chico que conoce si lo sabe...☆