VI

0 0 0
                                    

Sábado 15:56 PM (Ya iniciando el segundo trimestre escolar).

El ruido del timbre de mi casa hizo que saltara de mi cama,mi mamá se había ido temprano a un viaje de negocios hasta el martes.

O sea casa sola,o sea mis amigos e Ivan viniendo a usurparla.

Bajé así como estaba,recién levantada y abrí la puerta viendo a los chicos muy energéticos.

-Hace cuanto no dormiste?-Dijo Rodrigo viéndome.

Los días anteriores había estado estudiando para cerrar el primer trimestre y me había quedado hasta muy tarde.

-Hola Hele-Dijo Agustina ignorando la situación entrando e Ivan con Rodrigo hicieron lo mismo.

-Vinimos a tu pileta para después bañarnos y salir-Dijo Rodrigo sonriendo de forma forzada.

-Métanse,me voy a poner mi traje de baño-Dije frotando mi ojo y subiendo las escaleras con Agustina atrás mío.

-Ese,es el más vos-Dijo ella ayudándome a elegir cual bikini me ponía.

Asentí y bajamos al patio,viendo a Rodrigo tirarse e Ivan en un borde de la pileta.

Me senté para tomar sol y Agus acompañó a su novio tirándose.

Estaba muy tranquila después de un rato sin escuchar a los chicos,cuando sentí unos brazos fríos rodear mis muslos y mi espalda.

-Que haces?-Abrí los ojos y vi a Ivan riéndose mientras se acercaba a la pileta.

-No porfa,no-Reclamé.

El me tiró sin pensarlo,a lo que lo putee en treinta mil idiomas y el solo se reía.

Se reía con esa sonrisa que te podía alegrar el día con verla unos segundos.

Hice una mueca pensando en que se me pasaba por la cabeza pensando en Ivan.

IVAN¡!

Estaba en el sillón de Helena,viéndola batallar porque el color Salmón si existe en el tutti frutti.

Verla hacer muchas cosas era mi hobby hace poco,verla reír era una de mis favoritas.

Había aprendido a mirar a Helena,había aprendido a como mirar sus ojos azules,su pelo rubio claro,su mandíbula algo marcada.

Era una chica graciosa y que también se reía por todo,aunque no era fan del contacto físico,solo si se trataba de su mamá,Agustina o el papá de Agustina.

Esta noche no estaba seguro de lo que iba a hacer,pero era lo que yo sentía y no podía aguantarlo más.

Que hacen si conocen hace poco a una piba y les encanta como si la conocieran de toda la vida?

Que hacen si cada vez que ella se les acerca la tratan mal por los nervios?,porque a un amigo muy cercano le pasa,arhe.

Era la hora de salir,las chicas se preparaban mientras que Rodrigo y yo estábamos boludeando con el celular.

-Estamos-Dijo Agustina bajando con Helena,que parecía que opacaba todo su alrededor.

Todo le quedaba bien?,posiblemente para no decirte que sí.

Rodrigo se tiró arriba de su novia,y ví a Helena arrugar la nariz por el asco que le daba.

-Vamos?-Dijo ella acercándose a mí.

La miré de arriba abajo y asentí pasándome por su lado.

HELENA¡!

Llegamos a la fiesta que Agustina encontró,un chico del colegio nos recibió al tocar la puerta.

-Hola Agus,Rodri,Ivan y...compañía?-Me sonrió de manera pícara.

-Helena o Hele-Dije extendiendo mi mano.

El la recibió y dejo un beso sobre la misma a lo que miré a Agustina.

Notaba la mirada de Ivan sobre ese chico y sobre mí,pero no me llamó la atención sinceramente.

La fiesta era igual a todas,aunque miraba con atención al alto enrulado que convivía prácticamente conmigo.

Estaba vestido todo de negro,con la vincha que usaba para jugar corriendo sus rulos mojados hacia atrás.

Algo dentro mío no entendía,estaba mirando a Ivan?,hace horas lo odiaba por lo odioso que el era.

Fui por mi tercer trago en la noche y me encontré con Ivan apoyado en la barra.

-Hay onda?-Soltó de la nada.

-Onda con que?-Dije sin mirarlo.

-Con el dueño de la casa,vi muchas miraditas entre los dos-Dijo él a lo que lo miré con una ceja levantada.

-Y si hubiera onda que?,estarías celoso Ivan?-Pregunté sarcástica,sabiendo cual iba a ser la respuesta.

-Si Helena-Dijo él haciendo que me quede quieta mirándolo.

-Ivan,yo-Las palabras no me salían de la boca.

El sonrió haciendo que no entienda lo que pasaba,se dió la vuelta y chocó con su novia.

-Ay Ivansito,no me dijiste que venías, yo quería venir con vos-Dijo la rubia teñida.

Ivan no le creía más,se había enterado en tres meses que Mía había estado con  siete chicos distintos.

Pero el nunca le decía algo al respecto, eso me llamaba la atención de él,además de muchas cosas sobre el.

Era frío,callado,egoísta y odioso,pero algo adentro mío pensaba que había alguien que lo cambiaba.

Alguien que quizás podía hacerle sentir que no tenía que ser tan frío,alguien con quien el se exprese.

La fiesta terminó y los chicos se fueron a sus casas,aunque Agustina se quedó en la mía,porque tenía que contarle lo que había pasado.

-Entonces,no sabes lo que queres y tampoco sabes lo que él quiere?-Dijo ella confundida después de escucharme.

Asentí y ella suspiró tapando su cara.

-Mira,es algo que yo no puedo decírtelo porque tenes que saberlo por cuenta propia,y lo vas a descubrir porque se como sos.-Dijo sincerandose.

-No se para que me hago ilusiones si el tiene novia y aunque podría haberla terminado no lo hizo,o sea que la quiere-Dije suspirando mientras me acostaba.

-También tenes que preguntarle sobre eso,el tiene que sentir la confianza para contarte-Dijo ella encogiendose de hombros.

Ivan era tan callado y tenía tantas cosas por saber sobre el,y me molestaba no poder saberlas.

Porque eran cosas relacionadas conmigo y quería saberlas para entender que pasaba con el y conmigo.

Nos quedamos dormidas y Agus se fue en la mañana temprano.

Ese domingo quise escribirle a Ivan,aunque di mil vueltas y no podía pensar lo hice.

"Hola ivan"
"Mañana después del colegio hablamos?"
(18:47)

Se lo mandé y tiré el celular para no tocarlo en todo el día,aunque lo revisaba cada dos segundos.

"No puedo"
"Mañana te digo cuando"
(20:38)

Si,estuve esperando esas dos horas con ansias para un "no puedo",me enojé tanto conmigo misma.

Quizás estaba buscando algo en Ivan que no era y estaba confundida o idiotizada por algo.

Me fui a dormir después de cenar,pensando sola y únicamente en Ivan.

Como podía darle tanta intriga a los demás?,como se guarda tanto sus cosas?

Preguntas que no me podía auto responder.

Cuando dejé de pensar,me dormí sin saber ni que hora era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hating only you || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora