Jueves
Eran las dos,había terminado de almorzar y estaba boludeando con mi celular.
"Abrime"
No terminé de leer la notificación que escuché la puerta.
Me levanté y abrí la puerta,estaba Agus,Rodrigo e Ivan.
-Que hacen acá?,vos no tenías que reposar toda la semana?-Le dije mirando a Agustina.
-Tenía,hoy temprano me dijeron que ya podía hacer todo con normalidad-Me corrigió ella entrando a la casa.
Ambos chicos hicieron lo mismo,solo que Ivan iba mirando su celular atento.
-Este cuarteto se merece una salida no? Además dentro de poco es el cumple de alguien-Dijo Agus.
-Recién terminas el reposo y ya queres salir Agustina?-Dijo Rodrigo riéndose.
-Boludo,como que va a ser tu cumple?-Dijo Ivan a Rodrigo.
-No es el mío tarado,es el de Helena pedazo de esquizofrenico-Dijo Rodrigo.
Ivan me miro y soltó un "Ah" bien seco, de esos que te das cuenta que le recontra chupa un huevo.
Lo ignoré volteando mis ojos y me acosté en el pasto de mi patio,donde antes estaba sentada.
Miraba el cielo,soleado y con nubes blancas a las cuales les quería buscar forma.
Los chicos estaban con el celular.
-Que es esta poronga?-Dijo Ivan enojado.
-Que cosa?-Rodrigo se le acercó.
-De una cuenta "colegio San Martin" que publica cosas de todo el colegio-Dijo Ivan.
Agustina la buscó y me senté a su lado para ver.
-"La famosa Mía Perez quien está en pareja con Ivan Buhajeruk como todos sabrán,fue encontrada en una de sus fiestas privadas con el mismo chico varias veces. Por claras razones no invita a su novio a las mismas.
Aparte esta estuvo maltratando bastante a la compañera de Ivan "Helena Rodriguez". Una infidelidad y celos?,inentendible.
Como varios sabrán,Mia está de viaje durante todo el mes con su familia que el colegio perdona porque saben que es una hueca."-Leyó Agustina en voz alta.Los tres nos quedamos en silencio mirando a Ivan que miraba el post que era una foto de Mia con un pibe al que no conocíamos.
Ivan se levantó y salió dando un portazo dramático al que los tres reaccionamos riendo.
-Na pobre igual-Dijo Rodrigo secando sus lágrimas.
-Pero igual el siempre la aleja cuando ella le quiere hacer algo,es poco afecto el que le da-Dije desentendida.
-Hele,eso es algo que vos tenes que averiguar por cuenta propia,Ivan sabrá si decírtelo o no-Dijo Agus algo seria,lo que me hizo crearme ideas en la cabeza.
Se hizo de noche y los chicos se quedaron a dormir,al otro día era Feriado y no había colegio.
Boludeamos y vimos películas,sin Ivan las cosas volvían a como siempre lo fueron.
No es de mala,pero el es un forro conmigo y no le importa si me molestan las cosas que hace.
IVAN¡!
Estaba acostado en mi cama,escuchando la música del balcón de Helena.
Los chicos se habían quedado con ella seguramente,su mamá se había ido a un viaje de prensa.
ESTÁS LEYENDO
Hating only you || Spreen
Romance●"Cada día te odio más" ●"No creo que sea así por mucho tiempo" Donde una adolescente no sabe que hacer con sus sentimientos y el chico que conoce si lo sabe...☆