Prólogo

62 4 1
                                    

En verdad quiero ponerle algo de empeño a esta nueva historia, así que.

¡Cómo prometí, el prólogo ya está aquí!

____________________________________________




Bueno como debería de iniciar, presentándome... Si mejor hago eso, bueno soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta de la región de Kanto y yo... Acabo de morir... Si... Bueno,mejor les digo que paso

Flasback (3 horas antes)

Ash:hoy es un día muy agradable, no lo crees Pikachu?

Pikachu: pikapi

El joven muchacho se encontraba un lago no muy lejos de su pueblo natal disfrutando de la paz y tranquilidad después de que hace un mes había Ganado El Campeonato Mundial, pero no todo era color de rosas, pues, como campeón, ahora tenía responsabilidades, y de hecho, está en una de esas.

A lo lejos se veía como un montón de polvo se eleva mostrando a una estampida de Pokémon, y de tras de ellos varios carros

Ash: bien, ahí están, es hora de trabajar

Tanto el como su la rata eléctrica se levantaron y caminaron a esa dirección.


Mercenario 2: señor, no veo rastro de ese Celebi.

Jefe: no se confíen, ese Pokémon es muy astuto, de seguro está ocultándose entre esos Pokémon's, capturenlos y más les vale que lo atrapen, nos pagarán muy bien por el

Mercenarios: ¡Si Señor!

Todos y cada uno liberaron a sus Pokémon's y empezaron a atacar a cada Pokémon sin piedad.

Ash: ¡Pikachu, Impactrueno!

La rata amarilla salto de enfrente de la estampida y lanzo su ataque golpeando a todos los Pokémon's de los mercenarios, y mientras pasaba la estampida, de en medio salía Ash sin ningún rasguño o polvo alguno.

Mercenario 6: ¡Es El Campeón!

Jefe: ¡Ya se que es el! -lo golpea en la cabeza- este no es asunto tuyo campeón, mejor vete de aquí y déjanos hacer nuestro trabajo.

Ash: esclavizar y maltratar Pokémon's es su trabajo... Y el mío es detener a tipos como ustedes, así que mi respuesta es no

Jefe: tu te lo buscaste, adelante Dragonite

El líder mando a su mejor Pokémon junto a los de su subordinados

Ash: creo que me subestiman demasiado, tu que opinas Charizard?

De arriba de ellos, se vio la silueta del Pokémon no dragón de fuego, y al voltear a arriba, solo vieron como Charizard, envuelto en llamas, cayó encima de los Pokémon's enemigo, levantando una nube de polvo.

Jefe: *debí suponer que traía a sus otros Pokémon's...* Bien jugado muchacho, sin embargo.

Al despejar el polvo se vio como el Dragonite sostenía a Charizard de sus alas con sus brazos.

Ash: parece que no es un Dragonite común y corriente.

Jefe: estás en lo correcto joven campeón, sabes, existe algo llamado "caramelo raro", nunca los has probado en tus Pokémon's?

Las Aventuras De Ash KetchumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora