El amor

1 0 0
                                    

"El amor es lo mas bonito de la vida"

No pensaba eso fuera realidad, si le preguntaban a una yo de 17 que pensaba que enamorarse de alguien era medio forzarse a pensar en alguien tanto que ni hablarle podrías...olvídenlo xD, era muy rara en aquella época.

Pero en si mi concepto era, hasta que no sienta tranquilidad y felicidad con alguien de forma constante, no pienso que me guste alguien(y efectivamente, que buen filtro Daniela del pasado).

Creo que será algo extraño de decir, pero como que a veces puedes sentir las vibras(o sea, sensación) de que una persona puede no ser completamente sincera, o puede tener doble intención, es extraño de decir, pero supongo que eso me salvó de posibles malas experiencias en el amor, a decir verdad, en la secundaria mas me preocupaba por cuando salía un nuevo video del youtuber de turno.

Algo que me molesta(y siempre lo hizo) fué que me dijeran que me gustaba alguien solo por el hecho de hablarle, o sea ke, ni siquiera eso a veces xD, solo porque oyeran de alguien en mi colegio ya decían que me gustaba o tanta nota, yo simplemente nope, pero me preguntaba, ¿Pero por qué?¿Debería unirme en esa nota? Para ver que pasa, una vez lo hice de ah si me gusta y otra chica terminó saliendo con el chico y yo de lol, menos mal ya no me molestarán xD.

Y hace no mucho tmb con lo mismo, no se, creo que tuve muy poco contacto(hasta que conocí a mi actual novio) con otros chicos por lo que supongo que los trataba de la misma forma en que pues...trataba a mis amigas, tal vez de ahí la confusión, ni idea gaaaaa.

La cosa es que la diferencia que tuvo mi novio actual con otras personas en si, es que él no me causaba ninguna duda, enojo, tristeza, estar con él se sentía como una conversación que fluía libremente, palabras de uno, del otro, chistes, una sensación de darle mas afecto del que usualmente daba :u, era muy bonito y mientras mas pasaba el tiempo, mas me daba cuenta de lo maravilloso que es, puedo decir que lo quiero y lo amo porque lo conozco y sigo conociendo en todos los aspectos, así como él me conoce a mí, no solo es cuando se es feliz o triste, es también cuando se esta enojado, frustrado, inquieto, Dios, es algo que es mejor vivir cuando eres adulto a cuando eres un simple adolescente. Recuerdo que amigos en el colegio lloraban y hacían de todo para estar con la chica que a día de hoy, ni los topa por obvias razones, simplemente, no creo sea aconsejable estar con alguien en la secundaria, mucha toxicidad :u, apenas saben bañarse y quieren formar una relación, no se pasen gaaaa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Será normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora