𝟓:𝐄𝐥 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨..

4 1 0
                                    

Hola!,lo siento por el retraso..pero estoy de vuelta!
COMENCEMOS!
_____________________★

-Después de que Toto viera como se llevaron a Don Poncho,el corrió a detener al buitre pero se cae..Cuando todos se dan cuenta que Don Poncho no esta,todos corren,la granja se vuelve loca!..Toto por la desesperación se esconde en el granero..en la noche Toto se fue en la moto al palenque porque iba a un 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 con el Bankivoide..Di quería ir..pero como no había moto pues ideó un plan..

-ella vio una troca así que Di se ató a una cuerda con una roca pesada..Di con la ayuda de mas gallinas aventaron la roca rápidamente..para la mala suerte de Di ella impactó con la luz del auto..casi la rompe pero lo más peligroso que va a hacer ella es..trepar la cuerda para llegar al cofre..

-La troca se paró en una tienda un poco cercana al palenque así que se bajo y le corrió hacia el bar..ella se metió entre las gallinas de ahí,ahora espero la forma de meterse a las oficina de el padrino..gracias a una ventilación escondida y mal puesta Di entra desde arriba pero cae en el escritorio del padrino..no hay nadie pero Di se escondió atrás de una planta..después de mucho rato llego Bankivoide con el padrino.

B:"Ya lo tiene?"

P:"Si,solo falta la gallinita y ya.."

B:"Bueno...esta bien solo quiero estar con mi gallo,ahorita vuelvo"

P:"Estaré en el bar,pero solo recojo unas cosas y ya.."

B:"Si..esta bien padrino.."

-Despues de que el padrino recogier y acomodara todo el se fue..Di fue a buscar en donde escondieron a su padre,escuchó unos murmullos cerca de ahí así que se salio de la oficina y fue a donde se escuchaba eso,Di llegó y intento abrir la puerta pero necesitaba la llave así que..fue a buscar en donde la habían escondido,fue a la oficina del padrino..la llave Ue eestaba en un cajón así que lo abrió y agarró la llave,desbloqueo la puerta y vio a su papá,el estaba atado a una silla,así que Di le quito las cuerdas que tenía.

DP:"Di!,como sabías que yo estaba aquí?"

D:"Bueno..sabía que te iban a llevar porque..yo escuché todo..aunque no hay tiempo debemos escapar..debes salir por una ventilación en la parte superior..sales y..le dices a la mamá de Toto que te llevé devuelta a la granja.."

DP:"aquí te vas a quedar?!"

D:"Si..yo debo saber qué es lo que pasa con esos dos gallos.."

-Don Ponchó acepta y se va..Mientras que di se va al bar..

____________________★

BUENO ESPERO LES HAIGA ENCANTADO BAYY!

Psdt:va a ver un especial NOCANON en la historia pero de Halloween 🎃!,y antes de publicar la primera parte de el sexto cap,baii!

𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬~{𝐓𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐢} {𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐨𝐨𝐧}🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora