Hola!,espero les guste este cap! Byee
________________________ఌ
-En el bar Di ve como todos se juntan en una esquina y aplauden,Di se mete pero ve como Toto y Bankivoide se besan..Di se sorprendió por eso y se va,Toto la nota y va corriendo hacia ella..
T:"Di!,l-lo puedo explicar!"
D:"No..eso ya fue una explicación.."
T:"Di,lo siento pero..ya no me gustas.."
D:"y los niños?!"
T:"Uh.."
-Mientras ellos discuten Don Ponchó corre hacia la granja y a ver que está pasando..Don Poncho llega y ve cómo las gallinas están muy asustadas.
DP:"Volví!"
TG:"Y Di?!"
DP:"Ella no vino conmigo porque ella fue a investigar qué está pasando.."
-Toda la granja de tranquilizo pero..había un poco de tensión..como que algo o alguien los estuviera vigilando..Mientras tanto Toto y Di todavía peleaban Bankivoide se mete.
B:"Aver gallina,no entiendes que el ya es mío?"
D:"usted que se mete?"
B:"Piensa que le tengo miedo a una gallina como tú?"
D:"Y usted por ser más fuerte piensa que le voy a tener más miedo?,obvio que no!"
B:"Bueno,como lo está viendo,pues es obvio TOTO ahora es mío.."
-Bankivoide besa a Toto al frente de Di..mientras la hace sentir menos..Toto lo disfruta pero piensa que esto no es lo correcto..
T:"Bankivoide..creo que lo estas llevando un poco lejos.."
B:"Bueno..pues no le debe de importar a está cualquiera"
T:"Bankivoide!"
B:"Que?,es la verdad.."
-Bankivoide decía eso mientras veía que Di se ponía furiosa y un poco roja..
D:"Y tú pareces una P3RR4!"
-Di se lanza contra Bankivoide,golpeándolo con su bolsa..ella no podía controlarse a sí misma!,así que tubo que hacer eso..
___________________✪
Bueno!,eso fue todo!,además voy a cambiar el especial para mañana porque no pude hacerlo ayer,estaba muy ocupado en el Halloween..Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬~{𝐓𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐢} {𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐨𝐨𝐧}🌹
Romantizm𝐓:"𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚?" 𝐁:"𝐃𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨~" PERSONAJES NO MÍOS!! Personajes pertenecen a huevocartoon!