Holaaa!,despues de dos milenios actualice!,esq KA ESCUELA ME TIENE ARTOOO!
______________________________★-Toto TAN preocupado..estaba decidiendo que hacer,parar la pelea o..no hacer nada
-Toto se mete en la pelea y los separa.
T:"Están locos?!"
B:"la loca es ella..."
D:"TE COY A ARRANCAR LOS DIENTES!"
T:"Di,entiende!,ya no me gustas..."
D:"..."
D:"TODO POR ESE P-"
T:"YA!"
T:"Eres una p3rr4 TÓXICA!"
-Mientras Bankivoide giraba los ojos,ve a..Chiquis..
D:"No..esto se está poniendo peor!..esa gallina inyectada.."
T:"Oh..otra vez.."
B:"Que QUIERES!?!"
C:"volva-"
B:"no..No,NO!,tu sabes lo que hiciste!"
C:"Eso paso hace muchos años.."
-Chiquis intenta coquetear a Bankivoide..como ella ve que no está funcionando,agarra una botella con..algo rosa adentro y le avienta ese líquido a Bankivoide...Bankivoide con la lengua de fuera la sigue..Y Chiquis lo agarra de la barbilla y lentamente se besa mientras le hace un guiño a Toto..
T:"NO!"
D:"Vámonos Toto.."
T:"Pero.."
D:"No me importa..VEN!"
-Toto se suelta de Di y empuja a Chiquis..pero Bankivoide le pega..Bankivoide todavía está consumido por esa cosa..
T:"Bankivoide?..."
-Di intenta llevarse a Toto pero Toto no quiere que Chiquis otra ves esté con Bankivoide..Toro ve la botella tirada así que la agarra y en su etiqueta decía que usando esa posima dos veces se revierte el efecto..Toto avienta con fuerza la botella y la botella se rompe cuando toca la espalda de Bankivoide..
B:"Uh!,uh?..Que estoy haciendo?,QUE PASO?!"
C:"NO!,GALLO TONTO!,amor?"
B:"Amor?,de que hablas?,ya te deje desde hace..tiempo.."
-Chiquis se abalanza contra Toto pero Bankivoide la saca con una patada..
C:"No!"
-Chiquis se iba acercando pero la cuerda de una troca se la lleva..
C:"Me voy a VENGAR!"
-Pero la cuerda se suelta y ella cae en la carretera..y un auto la atropella..
D:"AY!"
-Decia Di mientras ella se tapaba la boca..Después de que Toto le explicara todo..Di se cae de la silla..
D:"PERO..PORQUE?!,porque..sabes que..quiero el divorcio.."
T:"..si así lo quieres..esta bien..."
D:"así de fácil?!,Toto..que asco de persona eres.."
-Di antes de irse le aventó una botella de vino a Toto y a Bankivoide..Toto se arrepiente de decirle eso así que intenta detenerla..
T:"DI!"
D:"NO!.."
-Toto corría pero alguien se cruza en su camino...
________________✪
Bueno espero les haya gustado este capítulo..adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬~{𝐓𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐢} {𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐨𝐨𝐧}🌹
Roman d'amour𝐓:"𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚?" 𝐁:"𝐃𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨~" PERSONAJES NO MÍOS!! Personajes pertenecen a huevocartoon!