❀ epílogo ❀

2.3K 365 69
                                    

El chico caminaba de un lado a otro de la sala con nerviosismo. Aún estaba pensando cómo darle la noticia a la chica. A su chica.

Desde hacía ya un tiempo ambos estaban compartiendo piso. Un pequeño piso que ambos pagaban con el dinero que sus míseros trabajos generaban.

Luke tenía un horario el cual le permitía estar en casa antes que Violet. Es por eso que el rubio se encuentra ahí.

- ¡Ya estoy en casa! -exclamó la chica. Su novio corrió de forma automática hasta ella, envolviéndola entre sus brazos.

- ¿a que no sabes qué he hecho hoy? - preguntó él emocionado. El nerviosismo había desaparecido por completo.

- ¿Qué pasa Lukey? - susurró ella sin poder evitar el cansancio en su voz.

- Toma - el chico sacó algo de su bolsillo y lo dejó en manos de la chica.

Ella observó el paquete de Skittles como muchas otras veces había hecho, pero algo era distinto.

"Sin azúcar"

La chica sintió ganas de llorar.

- Luke, ¿qué demonios es esto?

- Llevo trabajando en esto mucho tiempo. Me puse en contacto con los fabricantes de la marca, recogí unas cuantas firmas y bualá: skittles sin azúcar.

- ¿de verdad hiciste eso por mí? - la chica murió de ternura en ese momento. Tenía al mejor novio del mundo.

Con este pequeño gesto, Violet se dio cuenta una vez más de que no tenía que cambiar. No debía cambiar para que Luke gustara de ella, pues Luke la quería pasara lo que pasara y haría cualquier cosa por ella.

- Ven aquí maldito rubio, vamos a compartir algunos skittles.

Y lo que pasó después creo que no hace falta describirlo.

n/a: muchísimas gracias por acompañarme en este fic, os estoy muy pero que muy agradecida por todo lo que me habéis proporcionado.

Nos seguimos leyendo en mis demás fics ♥.

Todo el amor del mundo

Pd: quiero aclarar que aquí he llevado un poco la diabetes al extremo. Realmente no si dan ataques tan fuertes por comer una simple pastillita de goma, espero que nadie se ofenda.

Skittles ❀ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora